Portada » Internacional » Él o yo: tensión importante en el PSG para la próxima temporada

Él o yo: tensión importante en el PSG para la próxima temporada

PSG ha tenido varios duelos internos desde el principio de temporada. La relación no es insostenible, pero ya hay condiciones.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

No todo parece ser armonía en el PSG. El equipo de Mauricio Pochettino logró el campeonato de la liga de Francia tras empatar con el Lens a un gol. No obstante, hay varias tensiones que necesitan ser eliminadas para la mejor relación del equipo en las competencias que planean disputar en la próxima temporada. ‘Poch’ ha llevado de gran manera la tensión, pero definitivamente debe acabar.

Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas son los porteros titulares del PSG. Ellos se han venido turnando en varios tramos de la competencia, pues a ambos se les ha visto teniendo minutos en Liga, Copa y Copa de la Liga en Francia, como también en la UEFA Champions League. La relación entre ellos ha sido buena pero, en tramos de la temporada, los dos querían custodiar con más regularidad la portería del equipo.

Gianluigi Donnarumma habló con los medios de comunicación en Francia. El portero italiano se refirió a su relación con el costarricense y sobre los minutos que les está dando Mauricio Pochettino en el terreno de juego. El italiano fue claro en que quiere más minutos en cancha y es lo que espera ganar para la próxima temporada, ya que quiere jugar todo.

“Me voy a quedar en el Paris Saint-Germain porque quiero ganar aquí. Tengo una gran relación con Keylor Navas pero estoy aquí para ser titular. Las cosas tienen que cambiar, no es una situación fácil para un portero como decía Keylor”, explicó ‘Gigio’ a los medios de comunicación en medio de las celebraciones del club parisino en la obtención de la Ligue 1.

PSG, pendiente a varias salidas que se darán en verano

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, confirmó que se van a realizar varias modificaciones en el equipo. Una de ellas es la salida del argentino Ángel Di María, quien emigraría a la Juventus de Italia de forma gratis, ya que no hay intención de extenderle el vínculo. Otro que podría salir es el también argentino Mauro Icardi, quien quedó borrado en el equipo y le gustaría jugar más regularmente.

Deja un comentario