Ausencia y lujos: el presente de James Rodríguez en Al-Rayyan

El presente de James Rodríguez en Al-Rayyan se define con dos palabras: ausencia y lujos. El colombiano no juega, pero no deja de disfrutar.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

El presente deportivo de James Rodríguez en Al-Rayyan es un tiro al aire: nadie sabe hasta dónde va a terminar. Hace ya algunas jornadas que no suma minutos con el club, mientras que la última vez que jugó fue el pasado 29 de marzo vistiendo los colores de la selección Colombia.

Una vez disputado el juego ante Venezuela y conocida la inminente eliminación del combinado tricolor de su camino al Mundial, James regresó a su club para ponerse bajo las órdenes del entrenador. El equipo entró a disputar la Champions League de Asia.

Sin embargo, Rodríguez sufrió una lesión muscular que le ha impedido sumar minutos con el equipo. Aunque, por otro lado, no deja nada al azar en cuanto a su vida personal se refiere. Es casi un ‘rockstar’ en sus distintas redes sociales y los seguidores hacen eco de sus comodidades.

En las últimas horas, compartieron un video en el que James disfruta de un buen plato en medio de las excentricidades de Medio Oriente. Se trata de un restaurante en Arabia Saudita que ofrece comida directamente hasta la boca de sus clientes.

El corto videográfico muestra cómo un empleado del lugar le lleva la comida hasta la boca al crack colombiano, mientras otro le limpia la boca con una servilleta. Con relación a eso, hay quienes sufren por la comodidad del jugador y quienes, por el contrario, lo critican ferozmente.

James tiene casi dos meses sin jugar con su club

Entre otras cosas, cabe mencionar que algunos aficionados habían pedido la salida del jugador cafetero en días pasados. Según ellos, estaría burlándose del entrenador Nicolás Córdova y de todo el club en general.

Hasta el momento, el jugador colombiano suma 47 días sin jugar con el club catarí. A pesar de estar en algunas de las convocatorias, no ha aparecido siquiera en el banco de suplentes. Su último juego con Al-Rayyan fue el 5 de marzo, en el empate (3-3) ante Al Wakrah y su valoración en el mercado es de 8 millones de euros.

Deja un comentario