Se prendió todo: los hinchas de Al Rayyan echan a James del club

El mediocampista colombiano James Rodríguez comienza a ser sentenciado por los hinchas del Al Rayyan para que salga del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

En medio de una situación compleja para el fútbol colombiano, algunas noticias llegan desde Catar y no son nada positivas. El colombiano James Rodríguez es señalado por los hinchas del Al Rayyan de manera vehemente.

Luego de conocerse las noticias de las ausencias de James en el equipo catarí, algunos fanáticos invadieron las redes sociales, en las cuales criticaron al entrenador chileno Nicolás Córdova por dejarse burlar del jugador colombiano.

Las diferentes opiniones se basaron en las «supuestas lesiones» del futbolista cafetero y, por lo tanto, sus constantes bajas en los encuentros importantes. Además, criticaron el hecho de que un jugador como James cobre tanto y no juegue nunca.

Algunas críticas se dejaron ver por medio de Twitter, red social que se utiliza a menudo en el país asiático.

Críticas de los hinchas del Al Rayyan a James Rodríguez:

«No mientas, entrenador. Respeta. James te está vacilando y no quiere jugar. Respeta un poco. Si nuestras mentes son ingenuas para ti o el jugador… Estar solo 60′… Es un maleducado, Dios no lo quiere a usted, a él tampoco ni al que lo trajo”.

No solo se quedó en un comentario el tema de la cantidad de partidos que no juega James, ya que los demás aficionados se encargaron también de atacar al jugador con todos sus argumentos.

Todo aquel que llega al Al-Rayyan puede jugar más de 25 partidos y James Rodríguez solo juega unos pocos y siempre dicen que está ‘lesionado’. ¿Es este un jugador que vale por doce jugadores?”.

Mientras tanto, otra parte de la hinchada pidió más oportunidad para los jóvenes del club y siguieron enfatizando en la cantidad de dinero que gana James, ya que, para el monto que recibe, su aporte ha sido totalmente nulo en los últimos tiempos para el equipo.

«Vendan a James, tienen más valor los jugadores jóvenes. Al menos, con ellos, conformarías un banquillo a Al Rayyan. Está prohibido gastar todo este dinero en un jugador que no aporta nada al equipo».

Cabe aclarar que James Rodríguez estaría buscando la manera de salir del Al Rayyan a como dé lugar. Al parecer, gran parte de esta situación podría ser un mensaje del colombiano a los dirigentes del club, demostrando sus ganas de marcharse.

Deja un comentario