Portada » Internacional » Luis Díaz marcó un gol demasiado importante para la historia de Klopp en Liverpool

Luis Díaz marcó un gol demasiado importante para la historia de Klopp en Liverpool

El colombiano Luis Díaz marcó uno de los goles más importantes en la actual temporada del Liverpool de Inglaterra.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz marcando gol ante Manchester United

El colombiano Luis Díaz se metió en la historia del técnico alemán Jürguen Klopp, tras convertir ante el Manchester United.

Luis Díaz se metió en la historia de Jürgen Klopp en Liverpool tras convertirle este lunes al Manchester United en Anfield Road. Era un partido muy importante para el conjunto del Río Mersey, ya que no podía concederle terreno al City de Guardiola para que se escapara en el liderato de la Premier League.

Los ‘ciudadanos’ jugarán su partido contra el Brighton este miércoles y, de perder, los ‘reds’ se quedarán en la punta con 76 unidades y el Manchester City, en la segunda posición con 74 puntos. Gran recta final que entrega la liga más difícil del mundo y nuevamente se la disputan estos dos conjuntos, que también quieren enfrentarse en la final de la Champions League.

Los de Pep deberán superar al Real Madrid y los de Klopp al Villarreal. Por su parte, Liverpool consiguió un 4-0 importante ante el club de Ralf Rangnick este martes, un juego en el que brilló la delantera del local, el tridente conformado por Luis Díaz, Mané y Salah. Los tres marcaron, asistieron y consiguieron un puntaje 8.6 por parte de la BBC de Londres.

Luis Díaz, en la historia de Klopp

El colombiano convirtió el gol 400 de Liverpool desde que Jürgen es DT del equipo inglés. Además, ese fue su cuarto tanto en 19 compromisos disputados con el club desde su llegada en febrero (tres por Premier League y uno por UEFA Champions League).

Deja un comentario