Portada » Fútbol Colombiano » El favorito de Vélez para dirigir a la selección Colombia es del ámbito local

El favorito de Vélez para dirigir a la selección Colombia es del ámbito local

Carlos Antonio Vélez reveló el nombre de su candidato para dirigir a la selección Colombia y es un estratega cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez sobre la selección Colombia

La selección Colombia atraviesa un momento de cambio generacional en sus jugadores y cuerpo técnico. Tal parece, lo hecho en las Eliminatorias pasadas por el combinado tricolor ha quedado en el olvido.

Luego del despido de Reinaldo Rueda de su cargo como entrenador en la selección cafetera, muchos hombres han sonado para reemplazar al vallecaucano. El desfile de nombres ha sido grande, por lo que las opiniones son divididas.

A pesar que el nombre que más se pasea entre los medios deportivos del país colombiano es el de Marcelo Bielsa, hay otros que redirigen la situación y plantean nuevas alternativas desde su libertad de opinión.

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez puso tema de conversación entre los hinchas de la selección Colombia. En su programa habitual ‘Palabras Mayores‘, el comentarista quiso dar el nombre de su estratega favorito para la dirección técnica del conjunto cafetero, lo que generó discordia entre sus seguidores.

Candidato de Carlos Antonio Vélez para dirigir a la selección Colombia

«Candidatos colombianos solo hay uno y es Luis Fernando Suárez», aclaró Vélez, según su visión.

Además, argumentó lo que dijo con expresiones como el ‘rechazo a lo local’, la cual es ploriferada por algunos fanáticos de la selección, ya que la mayoría de estos no aceptan un director técnico colombiano.

«A raíz de lo hecho con Costa Rica, hay que mirarlo. Como aquí hay un menosprecio absoluto por lo local y un amor por la mentira extranjera, entonces sé que cuesta que puedan digerir ese nombre y ese apellido», finalizó.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló este martes sobre el trabajo que se hace desde la directiva para conseguir al nuevo cuerpo técnico de la selección de Colombia.

Sumado a ello, en su mensaje, dejó dicho que la idea será conseguir al nuevo estratega lo antes posible, sin necesidad de esperar un año para tomar la decisión.

Deja un comentario