Portada » Internacional » Dembélé y un blooper con Barcelona: la terrible definición ante el Cádiz

Dembélé y un blooper con Barcelona: la terrible definición ante el Cádiz

El 'Mosquito' Ousmane Dembélé tuvo una chance de gol contra el Cádiz este lunes y mandó la pelota a las nubes.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

El FC Barcelona de Xavi Hernández se desinfló en menos de una semana. Era el mejor equipo de España en el 2022, pero el Eintracht Frankfurt le propinó un duro golpe el pasado jueves del cual no pudo reponerse. Este lunes, los dirigidos por Xavi Hernández recibieron al Cádiz en el Camp Nou y otra vez perdió ante su gente. 0-1 terminó el encuentro y el autor del gol visitante fue Lucas Pérez, delantero de 33 años ex La Coruña, Arsenal y West Ham. 

El entrenador culé asumió la responsabilidad en la rueda de prensa tras la derrota: “Me siento el máximo responsable y hablaré con los jugadores porque nos jugamos mucho. Tenemos que mirarnos a la cara. Esto es el Barça y no vale perder 0-1 ante el Cádiz. Nos quedan siete finales y hoy no hemos jugado como si fuera una final”.

El Barcelona se jugaba mantenerse a buena distancia del Real Madrid y, prácticamente, le entregó el título al conjunto de Carlo Ancelotti. Además, quedó en posición de ser alcanzado por sus competidores a plaza de Champions League. La ‘Casa Blanca’ solo debe sumar siete puntos para coronarse nuevamente en LaLiga tras ganarla en el 2020 con Zinedine Zidane. Cabe recordar que, el año pasado, la perdió por dos puntos de diferencia ante el Atlético de Madrid en la última fecha. 

El blooper de Dembélé en el Barcelona 0-1 Cádiz 

Era una jugada inmejorable para marcar un golazo, pero el francés definió de forma irreconocible. El ex del Borussia Dortmund viene en un ascenso futbolístico y tuvo un buen juego ante el Frankfurt la semana pasada. Lamentablemente, no todos sus compañeros pueden decir lo mismo. Por ejemplo, Eric García cometió un penal insólito y Ronald Araújo, Aubameyang, Dest y Ferran Torres tampoco tuvieron grandes presentaciones en las dos últimas salidas. Una paradoja total este equipo con respecto al que venció 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1516266385080467460?s=20&t=8W7VrtmFlYlbVbKtGU3Wjw

Deja un comentario