Ancelotti ilusiona a la afición del Real Madrid: «Jugaremos nuestras cartas»

Carlo Ancelotti habló del buen momento que está viviendo con el Real Madrid sus recientes victorias en LaLiga y Champions.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio sus respectivas declaraciones sobre las últimas victorias y los próximos partidos decisivos que se vienen para luchar por los títulos de este año.

Los ‘merengues’ vienen de conseguir una difícil victoria frente al Sevilla por un marcador de 2-3, para así quedar a unos pequeños pasos de consagrarse con la liga española, teniendo en cuenta que su participación en UEFA Champions League se mantiene en pie y están próximos a disputar las semifinales frente al Manchester City.

Palabras del entrenador del Real Madrid

En primera parte, el estratega hizo una crítica constructiva respecto a los difíciles juegos que han tenido que disputar. «No busco emociones fuertes. Me gustaría ver partidos más tranquilos. La magia de este club, de este equipo y de estos jugadores está saliendo a la luz. El final de la temporada no está lejos. Esperamos terminar de la mejor manera posible», expresó.

No obstante, ratificó su amor por el club madridista con algunas palabras de afecto y recalcó que se siente un entrenador con suerte por hacer parte de las filas del equipo español. «Puedo decir que soy un entrenador con suerte. Estoy entrenando a un equipo con el que me siento muy identificado y eso me da una gran satisfacción. Un club muy bien organizado. Soy yo quien tiene que agradecer al Real Madrid que me haya dado la oportunidad de volver a entrenar a este equipo», añadió.

Para finalizar, habló sobre la importante serie que deberá disfrutar en semifinales frente al Manchester City en su sueño de alzar la ‘Orejona’ este año.

«El Real Madrid tiene historia, tradición y calidad para competir hasta el final. Ahora, tenemos un duro reto contra el City. Jugaremos nuestras cartas. La nueva regla de los goles fuera de casa, que ya no valen el doble, hace que estos desafíos sean más equilibrados y emocionantes», añadió.

El próximo partido para el Real Madrid está programado para el 20 de abril desde las 2:30 p. m. (hora colombiana) frente al Osasuna.

Deja un comentario