Portada » Fichajes » Quieren la gloria en Europa: estos son los cuatro nombres que quiere el AC Milán

Quieren la gloria en Europa: estos son los cuatro nombres que quiere el AC Milán

AC Milán tiene en la mira cuatro futbolistas. Todos podrían ser posibles y la idea principal es ser protagonistas en Europa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
AC Milán

AC Milán, con un partido más, gobierna la punta de la Serie A de Italia. No obstante, en el último tiempo, no ha logrado figurar de gran manera en la UEFA Champions League. Paolo Maldini quiere cambiar esta realidad, por lo que está pensando en comprar cuatro jugadores que le cambiarían la realidad a los ‘rossoneri’ de cara al futuro y así volver a figurar a nivel europeo.

Lo cierto de todo esto es que el Milán va a gastar. El monto total aún no ha sido revelado a ningún medio, pero es claro que la inyección será crucial en todos los aspectos posibles. Desde hace un tiempo, el equipo que dirige Stefano Pioli dejó de figurar en las competencias europeas y esta realidad ha hecho que los fans se manifiesten. Es por eso que el nuevo proyecto busca cambiar todo esto.

Renato Sanches, Christopher Nkunku, Sébastien Haller y Nicolo Zaniolo son los nombres que baraja la directiva del AC Milán para reforzar al equipo. Ajax, RB Leipzig, AS Roma y Lille son los equipos con los que la directiva ‘rossoneri’ deberá negociar. Alternativas en el ataque y en la mitad de la cancha son las necesarias para llevar nuevamente al club de San Siro a otro nivel.

Por lo pronto, el equipo italiano está enfocado en la Serie A. Están dos puntos arriba que su rival de patio, pero Inter tiene un juego menos, por lo que una victoria de los ‘nerazzurri’ los harían perder el liderato de la liga y no pondrían fin a una racha de varios años. En su última presentación, Milán derrotó a Genoa, por 2-0, con goles de Rafael Leao y Junior Messias.

AC Milán quiere ganar la Serie A

El equipo de Stefano Pioli busca la gloria eterna una vez más en la Serie A. Su equipo es puntero con 71 puntos. Inter es su más inmediato escolta con 69 unidades y luego aparecen Napoli y Juventus con 66 y 63 puntos respectivamente. El calendario de los ‘rossoneri’ está pesado, pues aún tiene que jugar con Fiorentina, Atalanta, Lazio, Sassuolo y Hellas Verona.

Deja un comentario