Portada » Internacional » Así gana Madrid: festejo alocado de los jugadores tras la remontada al Sevilla

Así gana Madrid: festejo alocado de los jugadores tras la remontada al Sevilla

Real Madrid volvió a realizar una remontada impensada y quedó muy cerca de ganar LaLiga. Le sacaron 15 puntos al Barcelona.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid festeja tras vencer al Sevilla

Real Madrid sigue sorprendiendo por su capacidad de sobreponerse a los momentos más complicados. El equipo de Carlo Ancelotti continúa al frente de LaLiga y está a un paso de lograr el objetivo de llevarse el título.

Este domingo ante el Sevilla, el Madrid logró una nueva remontada esta vez en condición de visitante. Con los tres puntos conseguidos, los ‘Merengues‘ lograron una ventaja de 15 unidades sobre el Barcelona, que a esta altura es muy difícil de remontar.

Barcelona tiene dos partidos pendientes, pero aún así no se ve cómo le pueda arrebatar el título al conjunto blanco. Sevilla se fue ganador en el primer tiempo, con goles de Rakitić y Lamela. Sin embargo, el segundo tiempo fue a otro precio.

La remontada del Real Madrid al Sevilla

Parece que el equipo de Ancelotti está acostumbrado a hacer sufrir a sus seguidores hasta el final. Rodrygo Goes, Nacho y Benzema se encargaron de voltear un marcador que parecía imposible de lograr.

El gol del francés se dio en el minuto 90+2, en un compromiso lleno de polémicas por las decisiones arbitrales. El juego del Real Madrid no ha gustado por momentos, pero está claro que sus jugadores tienen la suficiente jerarquía para poner a su favor cualquier situación adversa.

La celebración en el camerino

En la intimidad del camerino ‘Merengue‘, la felicidad de los jugadores fue total. Allí, se pudo ver la unión y el compromiso que hay entre los futbolistas, quienes ya se están acostumbrando a salir de momentos complicados.

«¡Así, así, así gana el Madrid!» fue el cántico que se escuchó en los vestidores visitantes del Estadio Sánchez-Pizjuán. Uno de los más emocionados fue el defensor austríaco David Alaba, quien tomó una silla en sus manos y la elevó en señal de victoria. Aquí las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Deja un comentario