Portada » Internacional » No van a jugar y son bajas: dos jugadores del Manchester City no estarán ante Liverpool

No van a jugar y son bajas: dos jugadores del Manchester City no estarán ante Liverpool

Manchester City confirmó dos bajas para el partido de FA Cup ante Liverpool en Wembley y Guardiola está preocupado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Manchester City tiene dos bajas importantes para las semifinales de la FA Cup. Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán recomponer el esquema de juega que les permita derrotar a Jürgen Klopp y su Liverpool. El duelo dará inicio este sábado a las 9:30 de la mañana de Colombia en Wembley y el ganador será quien acceda a la gran final de la copa más añeja del fútbol mundial.

El partido por Champions League ante Atlético de Madrid dejó secuelas.  Los ‘Sky blue’ no contarán con el mediocampista belga Kevin De Bruyne y el defensor central Kyle Walker. Ambos terminaron con molestias después del juego en Madrid y no han entrenado durante esta semana. Pep Guardiola confirmó que, pese a que no han estado a la par de sus compañeros, esperarán hasta último momento para definir si estarán o no.

De Bruyne y Walker ya fueron sometidos a los respectivos exámenes médicos. No obstante, los resultados arrojaron que el belga necesita un descanso de 10 días, mientras que Walker podría tardar un poco más. Este será el tercer encuentro de la temporada entre el Manchester City y el Liverpool. El balance es que, tanto en Anfield como en Etihad, el resultado fue de 2-2.

Lo cierto es que ambos equipos llegan con el cansancio de pasar en la UEFA Champions League. Liverpool intentará hacer su juego y lograr una victoria importante que deje a los de Manchester sin disputar una nueva final en Inglaterra, mientras que el City hará todo lo posible para que Liverpool no esté a un paso de lograr un nuevo campeonato.

Manchester City, con la mirada puesta en un título

Premier League, FA Cup y Champions League; esas son las tres competiciones en las que aún está vivo el Manchester City de Pep Guardiola. El club de Manchester no puede descuidar ningún frente, ya que se acercan semanas definitivas. Si tropieza en Premier, la liga se le puede escapar con el Liverpool a un punto atrás. En FA Cup, los ‘reds’ serán sus verdugos para llegar a la final y, en la Champions League, el Real Madrid espera por ellos una vez más.

Deja un comentario