Portada » Internacional » Jugadores del Barcelona, al borde de perderse las ‘semis’ por sanción

Jugadores del Barcelona, al borde de perderse las ‘semis’ por sanción

FC Barcelona está próximo a jugar el partido de vuelta frente al Frankfurt, con algunos jugadores al borde de la sanción.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

Barcelona está próximo a disputar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Europa League frente al Frankfurt, donde buscará asegurar su paso a la siguiente fase tras el empate conseguido en condición de visitante. Si todo sale de la manera esperada por Xavi Hernández, tendría una preocupación, y es que varios jugadores se encuentran a una tarjeta amarilla de perderse la hipotética ida a ‘semis’.

Los futbolistas que se encuentra con matrícula condicional son Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Eric García y Gavi, cada unos de estos son piezas fundamentales de la plantilla del entrenador español.

No obstante, los problemas físicos de Piqué podrían dificultar su participación con los azulgranas, mientras que Eric, Gavi y Alba han venido siendo titulares en partidos cruciales.

Palabras de Xavi en la previa del juego del Barcelona

Por otra parte, el estratega hizo referencia a los objetivos planteados desde el principio de la temporada, aunque la Europa League no estaba en sus planes.

“Un paso adelante para uno de los objetivos de la temporada. No era al principio de temporada, pero ahora sí. No es tan valorado como la Champions, pero nos hace ilusión. Nos gustaría estar en Champions, pero estamos trabajando para volver. Nos tiene que doler y dar coraje no estar ahí. Pasar sería dar un paso, competir en Europa”. aclaró el español.

Sin embargo, expresó que no basta con ganar el compromiso, ya que, de igual manera, desea ver un buen juego por parte de los jugadores.

“Esto es el Barça. Tenemos la obligación de ganar y jugar bien. No nos vale el 1-0. Tenemos que jugar bien y ganar. Esto es el Barça y hay que ser excelentes en todo. Por eso es el club más difícil del mundo. No hay comparación. No hay ningún club en el mundo así. Ganar jugando bien. Eso es lo difícil”, finalizó.

Deja un comentario