Portada » Internacional » Tuchel se molestó: “El árbitro estaba de risas con Ancelotti”

Tuchel se molestó: “El árbitro estaba de risas con Ancelotti”

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre el final del partido ante Real Madrid y dejó ver su molestia por un hecho en específico.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Tuchel se molestó

Este martes 12 de abril, el Real Madrid logró una remontada impresionante ante la puesta en ventaja del Chelsea. Al final del partido, el equipo ‘Merengue’ avanzó a las semifinales y los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron eliminados, aun cuando llevaban una ventaja de tres goles.

El equipo azul de Londres llegaba al duelo con un doloroso (3-1) en contra. Por esa razón, el Santiago Bernabéu no parecía el lugar ideal para una remontada. No obstante, los ingleses hicieron la épica y llevaron el juego hasta (3-0) en su favor, hasta que empezó la remontada de los locales.

Al minuto 78, el míster Carlo Ancelotti movió sus cartas y le dio resultado. Le dio ingreso a Rodrygo por Casemiro y, apenas a los dos minutos (80′), el recién entrado logró marcar el (1-3). Así, entonces, inició la ilusión del madridismo. Posteriormente, al 96, en el tiempo extra, Karim Benzema selló la clasificación tras una asistencia de Vinicius.

De esa forma, Real Madrid eliminó a un Chelsea que tuvo la semifinal en sus manos. El marcador terminó (2-3). Por otra parte, el entrenador Thomas Tuchel quiso demostrar su molestia en medio de la rueda de prensa, debido a una acción que ocurrió sobre el final. Según sus palabras, hubo mucha cercanía entre Ancelotti y el juez central.

Thomas Tuchel, contra Ancelotti y el árbitro

«Cuando acabó el partido, vi al árbitro reírse con Ancelotti y me pareció de muy mal gusto. Fui a darle la mano después de una derrota dura y me lo encontré ahí riéndose con el entrenador rival, con Ancelotti, que es un caballero. No me parece bien», sentenció el entrenador.

«Sentí frustración, sí, pero también sentí frustración en la ida. No vi el gol, sinceramente. Me sorprendió que el árbitro, que es el líder, no fuera a ver si era mano o no. Marciniak, que es muy bueno, debió ver el gol. Nos merecimos jugar más minutos también, pero quizás es pedir mucho», finalizó.

Deja un comentario