Portada » Internacional » Los tres grandes nombres en la agenda del Aston Villa

Los tres grandes nombres en la agenda del Aston Villa

Steven Gerrard quiere que su Aston Villa tenga una plantilla más competitiva para la próxima temporada de la Premier League.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Aston Villa sufrió, este sábado, su peor derrota desde la llegada de Steven Gerrard. Los ‘villanos’ cayeron de locales por 0-4 frente al Tottenham Hotspur y se mostraron frágiles ante un equipo con mayor cartel. Por esta razón, el cuerpo técnico le expresó a la directiva su lista de deseos para la siguiente temporada.

Anteriormente, los de Villa Park habían sido vinculados con Kalvin Phillips. El volante del Leeds United costaría alrededor de $70 millones de euros, por lo que su fichaje parece ser imposible. De todas formas, Steven Gerrard quiere renovar su centro del campo, además de solicitar un nuevo defensor central y un mediapunta.

La lista de objetivos del Aston Villa inicia con Coutinho

Coutinho está desatado - AS.com
El brasileño quiere quedarse en el Aston Villa. / FOTO: EFE.

Philippe Coutinho llegó al equipo de Birmingham en el mes de enero. En total, el brasileño acumula 12 partidos, 5 goles y tres asistencias con el Aston Villa.

Gerrard quiere contar con él para la próxima temporada. Por esta razón, el técnico le pidió al club pagar la cláusula de $40 M€ impuesta por el Barcelona.

Yves Bissouma, el elegido para el centro del campo

Brighton will not accept less than £50 million for Yves Bissouma | Marca
El futbolista de 25 años llegó a la Premier League en 2018. / FOTO: Brighton & Hove Albion.

El volante de la selección de Malí es un viejo anhelo de clubes como Arsenal, Leicester y Tottenham. Su juego agresivo, vertiginoso y técnico lo han convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, aún jugando en el Brighton & Hove Albion.

El jugador acaba contrato en 2023, por lo que pensar en su salida el próximo mercado de fichajes no es para nada descabellado.

Joe Gomez: el defensa del futuro

Gomez a jugado tan solo 17 partidos en la temporada. / FOTO: AFP.

Las lesiones se han encargado de frenar la proyección del defensa de 24 años. Además, en la presente temporada, el nivel de Konaté y Matip han relegado a Gomez a ocupar el puesto de cuarto central del Liverpool.

El futbolista quiere sumar minutos y Aston Villa está dispuesto a ofrecérselos.

Deja un comentario