Le cayó la ley: Cristiano Ronaldo es investigado por ‘agresión’ a un niño autista

La madre del niño mostró el moretón que le dejó Cristiano en su mano tras el incidente. La policía ya se encuentra investigando al ‘Bicho’.

Por: Juan Camilo León
4 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vive un oscuro presente. A nivel deportivo, el portugués no tiene su mejor momento con el Manchester United pues, una temporada más, el equipo se quedará con las manos vacías.

Sin embargo, la razón que tiene a CR7 en el ojo del huracán es el acto que tuvo en el último compromiso de Premier League. Al finalizar el encuentro entre el United y el Everton, donde los ‘toffees’ se llevaron la victoria, el delantero estalló.

En su camino hacia el túnel de vestuarios, Cristiano Ronaldo demostró su enfado tirando al suelo el celular de un niño que grababa su marcha de la cancha. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y la polémica se volcó entorno al luso.

Le puede interesar: ¿Evil CR7? Cristiano Ronaldo se desquitó con el celular de un hincha del Everton

Así, horas más tarde, el diario británico ‘Liverpool Echo’ reveló una entrevista realizada a la madre del niño afectado, Sarah Kelly. 

Kelly contó su versión de los hechos y mostró también cómo quedó la mano del niño tras el incidente con el máximo goleador de Portugal.

“Grabó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando«, confesó Sarah.

Jake es el nombre del niño que tuvo que vivir esta situación, quien además padece de autismo y dispraxia, según comentó su propia madre. Kelly también reveló que, tras este acto, su hijo “estaba llorando y totalmente conmocionado, no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa».

La policía investiga a Cristiano Ronaldo

A través de Twitter, la policía de Merseyside confirmó “que está investigando un incidente en el partido Everton vs. Manchester United en Goodison Park, que involucró a un jugador United mientras salía del campo. Hablará con todas las partes involucradas”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ya ofreció disculpas públicas a Jake por el incidente e incluso lo invitó a ver un juego en Old Trafford.

Además, el ‘Bicho’ agregó que “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”.

Las imágenes de lo ocurrido

Así quedó el celular del niño tras el suceso
Así quedó la mano del niño luego del incidente

Deja un comentario