Portada » Internacional » Gerrard se hartó: los 8 jugadores que no quiere volver a ver con Aston Villa

Gerrard se hartó: los 8 jugadores que no quiere volver a ver con Aston Villa

Steven Gerrard quiere reconstruir al Aston Villa, pero primero deberá darle salida a 8 jugadores con los que no cuenta.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Steven Gerrard asumió el cargo de director técnico del Aston Villa en noviembre del 2021. Con fichajes como Lucas Digne y Calum Chambers, más la cesión de Philippe Coutinho, el inglés empezó a construir su equipo deseado en enero. Aún así, las exigencias del inglés denotan un mercado veraniego muy movido en Villa Park.

El técnico inglés ya hizo su lista de deseos con tres nombres a fichar para la próxima temporada. Así mismo, Gerrard sentenció el futuro de 8 futbolistas luego de perder de local por 0-4 ante el Tottenham Hotspur. En la lista de transferibles, sorprenden varios nombres habituales en los oncenos del Aston Villa.

Según la información del Daily Mirror, tres pilares del Aston Villa están en la rampa de salida. A ellos les siguen dos revulsivos habituales, dos fichajes del pasado mes de julio y un cedido en el Everton FC.

La lista negra de Steven Gerrard

Ezri Konsa is Developing Into a Quality Premier League Centre-Back
Tyrone Mings y Ezri Konsa, pareja de centrales de Gerrard, están en la rampa de salidas. / FOTO: Getty Images.

Tyrone Mings, Ezri Konsa y Douglas Luiz han formado el triángulo de seguridad del Aston Villa desde que regresó a la Premier League. No obstante, Gerrard señala a la pareja de centrales y al pivote de su poca solidez defensiva. Estos tres nombres son los más sorprendentes del capítulo de salidas.

Por otra parte, los extremos Bertand Traoré, Trézéguet y Anwar El Ghazi tampoco convencen al técnico inglés. El último de los jugadores mencionados se encuentra cedido en el Everton de Frank Lampard, donde no ha gozado de continuidad.

Finalmente, Leon Bailey y Danny Ings, fichajes estelares del pasado verano, también estarían señalados por Gerrard. Ninguno de los dos se ha podido asentar como titular y la adaptación a Villa Park les ha costado más de lo esperado. Por lo anterior, el técnico se habría cansado de esperar a que sus jugadores exploten y demuestren por qué fueron comprados.

Deja un comentario