Portada » Internacional » Chispas en Manchester City vs Liverpool: «Como una pelea de boxeo»

Chispas en Manchester City vs Liverpool: «Como una pelea de boxeo»

Jürgen Klopp no dudó en dar sus declaraciones luego del juego entre Liverpool y Manchester City que terminó en empate.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

La Premier League está que arde. Manchester City recibió en casa al Liverpool en un electrizante juego que terminó en igualdad con un resultado de 2-2, por tal razón, la ventaja en la tabla se mantiene entre estos dos rivales directos.

En primera parte, Kevin De Bruyne pegó primero en el marcador apenas iniciando el juego. Diogo Jota logró igualar el compromiso a los 13 minutos de juego, pero Gabriel Jesús puso en ventaja para los locales antes de ir al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Sadio Mané igualó las cargas por segunda vez dejando a los dirigidos por Jürgen Klopp con 27 unidades, a 1 punto del Manchester City.

Declaraciones del entrenador del Liverpool

Tras el pitazo Final, Klopp habló en rueda de prensa respecto al partido de los equipos más importantes de la Premier League.

«Creo que podemos describirlo como una pelea de boxeo. Si bajabas los brazos un segundo, te llevabas un buen golpe. Pero bueno, ha sido un gran partido y me han gustado muchas cosas. Creo que hemos estado más cerca que nunca», aseguró el estratega.

Sin embargo, aclaró la mejora del equipo para el segundo tiempo y resaltó la actuación de su rival.

«Comenzamos la segunda parte mucho mejor. El City nos buscó con balones a la espalda de la defensa, lo que tiene sentido con los futbolistas que tiene. Cada vez que intentábamos atacar un poco, atacaban de nuevo. El resultado… Tenemos que vivir con ello», complementó.

Deja un comentario