Portada » Internacional » Así fue el mensaje de Liverpool a su hinchada tras el empate ante el City

Así fue el mensaje de Liverpool a su hinchada tras el empate ante el City

A través de redes sociales, el Liverpool mandó un mensaje a su hinchada para el complicado calendario que les queda.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool dividió honores con el Manchester City en Etihad. Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron un punto, pero siguen detrás de los ‘citizens’ en la lucha por ganar la Premier League de Inglaterra. Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús anotaron para los locales, mientras que Diogo Jota y Sadio Mané lo hicieron por los ‘reds’. No obstante, las miradas estuvieron después del juego.

A través de sus redes sociales, Liverpool mandó un mensaje de apoyo para sus seguidores. Los ‘reds’ no se han bajado por la lucha de la Premier League y deben esperar un tropiezo del City para hacerse con la punta de la liga. Los dirigidos por Jürgen Klopp cerrarán el calendario de liga en abril enfrentando al Manchester United, Everton y Newcastle. A los dos primeros los recibirá en Anfield, mientras que a las ‘urracas’ las visitarán en St. James Park.

“Apoyen y crean”. Esas fueron las palabras del equipo ante la frustración de algunos seguidores tras el empate ante los dirigidos por Pep Guardiola. Liverpool está enfocado en hacer que la lucha por la Premier League no se termine pronto y así espera hacerlo en las próximas jornadas. De momento, el plantel pensará en Benfica y así buscar un cupo en las semifinales de la Champions League.

Liverpool y Manchester City se van a encontrar nuevamente el próximo fin de semana. Klopp y Guardiola definirán el pase a la final de la FA Cup, cuando en Wembley se enfrenten. Se espera que el round dos del pleito sea más entretenido y la cereza del pastel será que uno de los dos equipos debe avanzar y tiene que haber ganador en el juego.

Liverpool sigue avanzando vivo en el complicado mes de abril

Los ‘reds’ están lejos, de momento, de caminar por la cornisa en las competencias que disputa. Watford y el primer pleito ante Benfica fueron triunfos. Empate vibrante ante Manchester City, por lo que ahora viene el remate. Benfica por Champions League, Manchester City por FA Cup, Manchester United, Everton y Newcastle United por Premier League. La temporada está caldeada y los hombres de Klopp esperan un gran desenlace.

Deja un comentario