Portada » Internacional » Así sufrió Jürgen Klopp el partido: «Bajas los brazos y te dan un golpe»

Así sufrió Jürgen Klopp el partido: «Bajas los brazos y te dan un golpe»

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, vivió de particular forma el partido ante el Manchester City por la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp

Recital. A eso se reduce el Manchester City ante Liverpool. Los equipos de Jürgen Klopp y Pep Guardiola igualaron a dos goles en el Etihad Stadium, por lo que la ventaja de un punto de los ‘citizens’ con respecto a los ‘reds’ aún sigue en pie. En las próximas jornadas, se decidirá quién es el ganador de la Premier League, pero ya no dependerá de lo realizado en el pleito entre ellos.

Kevin De Bruyne abrió el marcador para los locales. Diogo Jota igualó las acciones para los visitantes, pero Gabriel Jesús restauró la ventaja para Manchester City. Tras el descanso, Sadio Mané aprovechó un pase de Mohamed Salah y equilibró el marcador por segunda y definitiva vez. Manchester City ahora tiene 73 puntos, mientras que el Liverpool quedó atrás con 72 unidades.

Tras el compromiso, Jürgen Klopp habló con la prensa y se refirió al choque entre, quizás, los dos mejores equipos del mundo en la actualidad. El alemán se mostró contento con lo realizado por sus muchachos y mostró todo el respeto a lo hecho por el español Pep Guardiola en el equipo local.

«No estoy descontento, pero sé que podemos mejorar. Mantuvimos niveles de concentración en este juego y es increíble. Son dos boxeadores. Bajas los brazos y recibes un buen golpe. Sí, probablemente tenga razón. Lo sabíamos en enero. Si había un juego que podíamos empatar era este. Pero es genial, estamos donde queremos estar, cerca de un equipo increíble», especificó el técnico de Liverpool.

Jürgen Klopp trabajará a sus muchachos para enfrentar a Benfica

El alemán ahora tiene otra prueba. Klopp y sus muchachos recibirán el próximo miércoles al Benfica, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. La llave la ganan los ‘reds’, por 1-3, ventaja obtenida gracias a los goles de Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz. Tras esto, Liverpool volverá a enfrentar al Manchester City, pero esta vez por FA Cup y el duelo será en Wembley.

Deja un comentario