Portada » Internacional » No lo superan: el PSG quiere mandar a Messi, Neymar y compañía al psicólogo

No lo superan: el PSG quiere mandar a Messi, Neymar y compañía al psicólogo

¿Desmotivados? El PSG busca de cualquier manera que sus jugadores superen la eliminación de la UEFA Champions League.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Neymar con el PSG

Ya va más de un mes desde la eliminación del PSG en Champions League y, al parecer, los jugadores del conjunto parisino no logran reencontrar la motivación. Y es que lo más inquietante de todo no fue precisamente perder la serie, sino también la manera como se perdió.

El combinado francés parecía tener todo en sus manos, pero, en un instante, sus ilusiones de clasificar a cuartos de final desaparecieron. Un Karim Benzema inspirado le bastó al Real Madrid para remontar la desventaja y quitarle el cupo a Mauricio Pochettino en la siguiente instancia.

Le puede interesar: Nasser Al-Khelaifi se siente estafado con el negocio de Neymar

Además, para nadie es un secreto que ganar la ‘orejona’ ha sido el objetivo principal del PSG desde hace muchos años y, a pesar de estar muy cerca, siempre sucede algo.

En esta oportunidad, la reciente eliminación del equipo a manos de los merengues significó un bajón anímico al interior de la plantilla. De hecho, el propio Pochettino señalaba que este hecho le produjo problemas para conciliar el sueño.

Adicionalmente, la hinchada del París Saint-Germain no dudó en recriminarle a los jugadores por no haber conseguido la victoria en el Santiago Bernabéu.

Constantes abucheos, silbidos y malos tratos son algunos de los actos que han tenido que soportar Lionel Messi y Neymar Jr. de parte de su misma afición.

PSG quiere contratar psicólogos deportivos

Por este motivo, según informa el diario galo L’Équipe, el PSG está considerando seriamente fichar a diferentes psicólogos deportivos para que tomen las riendas de esta situación.

Se comenta que el elenco francés no cuenta con este personal para manejar problemas mentales como los que viven los jugadores parisinos.

Aunque su pasado en los octavos de final de la Champions League fue para el olvido, el PSG tiene muy encaminado su título en Liga. Actualmente, son los líderes indiscutidos en Francia con una amplia ventaja de puntos con respecto al segundo de la tabla (12 pts).

Deja un comentario