Portada » Internacional » Nasser Al-Khelaifi se siente estafado con el negocio de Neymar

Nasser Al-Khelaifi se siente estafado con el negocio de Neymar

El máximo accionista del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no está nada contento con la operación realizada por Neymar.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Ya han pasado cinco años desde que Neymar Jr. llegó al PSG y el equipo francés todavía no logra su objetivo al momento de fichar al brasileño, ganar la Champions League. Por su parte, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, sigue sin estar del todo contento con el crack ‘canarinho’.

Es importante recordar que ‘Ney’ decidió embarcarse en una nueva aventura al dejar el Barcelona para fichar por el conjunto parisino por una histórica cifra. El fichaje más caro de la historia fue precisamente el brasileño, por quien el club tuvo que desembolsar 222 millones de euros.

Le puede interesar: Neymar no se esconde de la polémica: «Estaba borracho»

La expectativa alrededor del rendimiento de Neymar era total. El delantero era llamado a ser la próxima estrella mundial tras las huellas dejadas por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, estas esperanzas por parte de los aficionados del fútbol se han ido desvaneciendo y la responsabilidad de liderar el fútbol internacional ha sido relegada a Mbappé o Haaland, por ejemplo.

La directiva, harta de Neymar

Por su parte, los directivos del club no consiguieron, hasta el momento, su gran objetivo cuando contrataron a Neymar: alzar la Champions. Sumado a esto, el mismo Nasser Al-Khelaifi tampoco estaría contento con las actitudes del brasileño, pues, según L’Équipe, “prefiere París que al PSG”.

Así, el propietario del combinado francés se “siente estafado con la mercancía” al considerar que la suma desembolsada por el club fue exagerada para lo demostrado por ‘Ney’.

Cabe recordar que el atacante no solo representó ser el fichaje más costoso, sino que también es uno de los mejores pagados en el PSG. De hecho, teniendo en cuenta el tiempo que lleva el brasileño en el club, el París Saint-Germain habría saldado unos 500 millones de euros por el jugador.

Deja un comentario