Celebra Real Madrid: la baja sustancial que tendría el Chelsea en Champions

La preocupación reina en el Chelsea por la lesión de un jugador clave a falta de tres días del partido contra Real Madrid en Champions.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

Falta muy poco para el partido entre el Chelsea y Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Desde ya, ambos equipos tienen en mente pasar a la siguiente fase, cueste lo que cueste.

Por su parte, el combinado británico demostró que es capaz de superar con solvencia a su rival en el último encuentro por Premier League. Los dirigidos por Thomas Tuchel se vistieron de verdugos frente a un Southampton que poco pudo hacer para evitar la monumental goleada de 6 por 0.

Le puede interesar: Chelsea golea pensando en la remontada contra el Real Madrid

Uno de Marcos Alonso, otro de Kai Havertz, dos de Timo Werner y otro doblete de Mason Mount gestaron la victoria del Chelsea para consolidarse en el tercer lugar de la tabla.

A pesar de la contundencia demostrada por los jugadores ‘blues’, el técnico no quedó suficientemente conforme. En la conferencia de prensa pospartido, Tuchel señaló que la goleada pudo haber sido aún mayor.

“(Werner) pudo haber anotado más. Era su posición favorita contra un oponente que sabíamos que podíamos encontrar espacios atrás. Podría haber anotado más, pero estamos contentos con su gran desempeño (sic)”, confesó el DT.

La posible baja del Chelsea ante Real Madrid

De igual manera, el entrenador dejó abierta la duda sobre la presencia de Romelu Lukaku de cara al cierre de la llave en Champions League.

Tuchel señaló que el belga “no estuvo entrenando ayer, tenía mucho dolor”. Adicionalmente, el técnico se mostró preocupado y agregó que “tenemos poco tiempo ya que viajamos el lunes a Madrid, así que tengo que esperar”.

El duelo entre Chelsea y Real Madrid se jugará el siguiente martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario