Portada » Internacional » Chelsea golea pensando en la remontada contra el Real Madrid

Chelsea golea pensando en la remontada contra el Real Madrid

Chelsea goleó al Southampton de visitante por 0-6 a tres días de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Chelsea FC llegó a la jornada número 32 de Premier League con sangre en el ojo. La derrota contra el Real Madrid por Champions League y la caída frente al Brentford por 1-4 hicieron que la hinchada de los ‘blues’ dudara de su equipo. No obstante, los de Thomas Tuchel tuvieron una revancha personal y golearon 6-0 al Southampton.

El partido fue desigual desde el inicio. Apenas a los 8 minutos, Marcos Alonso recibió en soledad por detrás de la defensa local y puso el 0-1 del partido. Mason Mount remató desde fuera del área para el segundo gol ‘blue’ y Timo Werner anotó el tercero a los 20′. Cuando el reloj marcaba la media hora de juego, Havertz puso el 0-4.

Desde ese momento, el Chelsea le bajó el ritmo al partido. El Southampton no tenía cómo hacerle daño a Édouard Mendy y los campeones de la pasada Champions empezaron a dosificar sus esfuerzos. En el segundo tiempo, Wener y Mount consiguieron sus respectivos dobletes para sellar el marcador.

Chelsea piensa en el Real Madrid

El pasado miércoles, luego de la victoria del Real Madrid contra el Chelsea, Thomas Tuchel aseguró que la eliminatoria «no está viva». El técnico alemán se sinceró al afirmar que «con este nivel no le ganaremos al Southampton ni tampoco lo haremos en el Bernabéu»

A pesar de las declaraciones de Tuchel, los jugadores del Chelsea se han mostrado optimistas de cara a la remontada. Mason Mount, figura del equipo londinense, afirmó: «Esto es fútbol. Todo es posible. Sabemos lo difícil que será, pero necesitamos reagruparnos y atacar en cada partido al 100%».

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea será el próximo martes 12 de abril.

Deja un comentario