Portada » Internacional » «El típico futbolista colombiano»: Vélez le envía recordatorio a Luis Díaz

«El típico futbolista colombiano»: Vélez le envía recordatorio a Luis Díaz

El polémico comentarista Carlos Antonio Vélez se encargó de enviarle un mensaje a Luis Díaz y aconsejarlo como deportista colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz fue noticia en el fútbol europeo en la jornada de cuartos de final del martes pasado. Su destacada actuación con Liverpool le bastó para llevarse todos los elogios del Viejo Continente.

El guajiro dejó su sello en el estadio de Da Luz en Lisboa, Portugal. Anotó un gol y le regaló una asistencia a Sadio Mané, siendo el desiquilibrante por excelencia de los reds.

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, se encargó de enviarle un mensaje a Díaz, aludiendo al comportamiento del ‘típico futbolista colombiano’.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz

«Solo le pido a Dios que no vaya a ser el típico jugador colombiano, y ustedes saben a qué me refiero y a quiénes me refiero. Jugadores que tienen muchas condiciones, pero aquí, nada, aserrín», aclaró el comentarista en su programa habitual ‘Palabras Mayores’.

Por su parte, el entrenador Jürgen Kloop ha sido uno de los principales defensores del futbolista colombiano, ya que la confianza brindada por el cuerpo técnico le ha elevado el nivel a Díaz.

Cabe aclarar que no ha sido solo el cuerpo técnico el que ha depositado dicha confianza, pues sus compañeros también le han hecho saber todo el cariño que le han agarrado.

Incluso, Sadio Mané realizó un gesto luego del encuentro ante Benfica. En plena entrevista a Luis Díaz por parte del canal oficial de la Champions, el senegalés le abrazo y besó, agradeciéndole por su gran partido.

Ahora, Liverpool se concentra en el importante partido que disputarán el fin de semana por Premier League ante el Manchester City, en el cual podría definirse al campeón de la presente temporada en Inglaterra.

Seguramente, Luis Díaz será utilizado por el estratega alemán en dicho compromiso. Sin duda, el colombiano seguirá ganándose el afecto de los hinchas ingleses y de sus compañeros.

Deja un comentario