Portada » Internacional » Luis Díaz se gana el respeto de una figura del Liverpool: «Vamos, mi hermanito»

Luis Díaz se gana el respeto de una figura del Liverpool: «Vamos, mi hermanito»

Los compañeros de Luis Díaz hacen notar el amor y carisma por el colombiano por medio de sus redes sociales.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

La excelente participación de Luis Díaz en el juego frente al Benfica por los cuartos de final de la UEFA Champions League le permitió al Liverpool llevarse la victoria por un marcador de 1-3 en condición de visitante.

El colombiano participó en los 90 minutos del partido con una asistencia para la anotación de Sadio Mané y ratificando la ventaja con el tercer gol.

No obstante, la parte futbolística se complementa con lo personal y el guajiro sí que ha sabido ganarse el aprecio de cada uno de los integrantes de la plantilla, y sin duda alguna del entrenador, Jürgen Klopp.

Por esta razón, algunos compañeros felicitaron y acompañaron a Luis Díaz en esta espectacular actuación. Para esta oportunidad, su colega brasileño Firminho hizo público su mensaje de apoyo por medio de sus redes sociales. «Vamos, mi hermanito» posteó el delantero en su cuenta de Instagram.

Tal publicación vino acompañada de una fotografía abrazando al colombiano en el juego de Champions.

Otro de los jugadores que no se quedó atrás en los elogios al guajiro fue Virgil Van Dijk, capitán del equipo, posteando una foto en la celebración del tercer gol por parte del Liverpool.

Por último, Fabinho, reconocido como el mejor jugador de los ‘Reds’ en febrero, publicó una imagen donde se ve bailando junto al extremo de la selección Colombia y figura del compromiso.

Por el momento, el partido de vuelta frente al Benfica en el Anfield está programado para el próximo miércoles 13 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario