Portada » Fichajes » Real Madrid encontró al ‘nuevo Modric’ y se deja querer

Real Madrid encontró al ‘nuevo Modric’ y se deja querer

Real Madrid ya busca un reemplazo para el mediocampista croata y lo encontró. Se deja querer por los blancos y eso ilusiona.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid va por un mediocampista inglés.

En Real Madrid son conscientes que, a sus 36 años, Luka Modric está cada vez más cerca del retiro. No será fácil conseguir un futbolista que logre cumplir las funciones que el histórico mediocampista croata ha desempeñado, pero en Madrid ya tienen un apuntado.

Desde hace varias semanas, se dice desde Madrid que el equipo blanco está decidido en lanzarse por Jude Bellingham, mediocampista inglés que defiende la camiseta de Borussia Dortmund. A sus 18, es considerado uno de los jóvenes con mejor presente y proyección en Europa, por eso Real Madrid quiere contar con él.

Bellingham surgió del Birmingham inglés. En el primer equipo del conjunto blanquiazul, solo jugó una temporada pero dejó una huella enorme. Tal fue su rendimiento en el equipo y el amor que la institución tiene hacia él que se retiró el dorsal 22, ese que él vestía.

Su exentrenador recomienda su fichaje a Real Madrid

Quien lo llevó al primer equipo fue el español Pep Clotet. El entrenador contó que para él, Bellingham le vendría perfecto a Real Madrid y recomendó al club del Santiago Bernabéu su fichaje.

«Jude es un jugador muy completo, juega muy bien en ataque, en defensa… Es un jugador fuerte y que, pese a su edad, tiene experiencia en Champions y selección. Es tan dinámico que puede ser un comodín para el juego del Real Madrid. Siempre ha destacado tiene una ambición y madurez muy por delante de su edad. Puede aportar todo lo que se le pida porque se ajusta muchos perfiles», explicó el exentrenador de Jude Bellingham.

Ya es un titular de Borussia Dortmund y en la selección inglesa es considerado como el futuro. Su precio es bastante elevado por la mismo razón, pero en Real Madrid consideran que los vale. Según ‘Bild’, su precio es de 75 millones y el equipo español los pondrá sobre la mesa.

Deja un comentario