Portada » Internacional » Preocupación y enojo en Dortmund: Haaland regresa lesionado

Preocupación y enojo en Dortmund: Haaland regresa lesionado

Desde Borussia Dortmund encendieron las alarmas por Erling Haaland. El noruego volvió al equipo alemán con un pie fuera de lo común.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland.

Tras el parón de la FIFA, Erling Haaland volvió hasta su club en Alemania para sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, hubo un hecho que generó todo el malestar y la preocupación del entrenador de Borussia Dortmund, Marco Rose, con respecto a la situación del noruego.

Y es que ‘el androide’ volvió lesionado. Aunque no se trata de un tema complicado, las alarmas están encendidas en el club alemán ya que el delantero es la pieza clave de todo el engranaje del equipo. Pese a que Haaland marcó doblete en la victoria (9-0) ante Armenia, la noticia pasó por una fuerte entrada que sufrió.

Sumado a ello, el Borussia Dortmund tendrá que competir este sábado 2 de marzo ante el Leipzig y la presencia de Erling Haaland se queda en veremos. Por esa razón, el pánico se ha desatado en el Signal Iduna Park, pues el ‘Cyborg’ ya se ha perdido 16 partidos de 39 en la presente temporada y ha tenido que ser suplente en otros cuatro por venir de lesión.

“Su participación es muy cuestionable, para ser honesto. Se torció el tobillo por completo, tiene el pie hinchado, grueso y azul. Cualquiera que haya visto la imagen fija sabe que fue bastante traumático”, dijo el entrenador Rose.

Además de todo, las palabras de Marco Rose generaron un tipo de preocupación extra entre los aficionados del club alemán. Según su entender, la situación es bastante complicada, aunque se quiera decir lo contrario y el jugador desee estar a disposición.

“Todo el mundo ha visto la entrada. Te puedes imaginar que tenemos un trauma más fuerte ahí de lo previsto. Erling siempre es alguien muy optimista sobre este tipo de situaciones, pero la cosa está completamente torcida», agregó.

Fuerte entrada sobre Erling Haaland fotografía: Tomada de Twitter.

¿Qué pasará con Haaland?

Una de las dudas más recurrentes entre los aficionados del buen fútbol a nivel internacional se centra en el futuro de Erling Haaland. Al igual que Mbappé, es uno de los mejores jugadores y goleadores del momento. Por esa razón, el interés de varios clubes debería ser lo más lógico en su carrera.

Sin embargo, en los últimos días, se conoció que ningún club había hecho una oferta formal por adquirir sus servicios. Ni el Real Madrid ni el Barcelona ni el Manchester City se han acercado para negociar por noruego, pese a que en redes y distintos medios eso es lo que se ha dicho hasta el cansancio. La información fue desvelada por Watzke, el CEO del Borussia Dortmund.

Deja un comentario