Portada » Internacional » No renueva con Barcelona y ya se reunió con clubes de la Champions

No renueva con Barcelona y ya se reunió con clubes de la Champions

Peligro en Barcelona: un jugador clave del equipo culé que se niega a renovar ya tiene ofertas de equipos top y se habría citado con agentes.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona continúa trabajando en las renovaciones de los futbolistas clave del equipo. Como es bien sabido, las negociaciones con los jugadores no son nada fáciles y, como una muestra de lo anterior, está el caso de Ousmane Dembélé.

Después de varios intentos, el conjunto culé decidió dejar de insistir en mantener al francés debido a las altas pretensiones económicas que exigía.

Le puede interesar: Así lucirá el Camp Nou y la camiseta del Barça con el nuevo logo de Spotify

Sin embargo, hay dos jugadores que se han convertido en una ficha importante en el equipo de Xavi Hernández y que aún no han puesto la firma para renovar. Es el caso de Ronald Araújo y Gavi.

En cuanto al mediocampista, recientemente se conoció una nueva información por parte del periodista Oriol Domènech en el programa ‘Onze’ de ‘TV3’. Según el comunicador, el asunto con Gavi “va para largo” y lo que más preocupa al club son las ofertas de equipos top que habría recibido el jugador.

De hecho, algunos de estos equipos todavía se encuentran disputando la Champions League. Adicionalmente, Domènech señaló que “se han producido los primeros contactos y reuniones” entre el joven volante y las escuadras interesadas.

Lo que dijo Xavi sobre el futuro de Araújo y Gavi en el Barcelona

El propio entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a la situación de Ronald Araújo y Gavi en conferencia de prensa. El estratega no dudó en reconocer la importancia de ambos futbolistas como piezas clave del equipo.

“El club no se puede perder la marcha de ninguno de los dos. Son futbolistas trascendentes. Creo que sus renovaciones son cuestión de tiempo. Soy optimista”, reconoció el de Tarrasa.

Pese a los rumores sobre el contacto que puede tener el mediocampista con otros equipos, el propio Joan Laporta ya había indicado que las negociaciones “van por buen camino”.

Deja un comentario