El Camp Nou está listo para cambiar de fachada. En la mañana de este domingo 3 de abril, el FC Barcelona celebró la Asamblea Extraordinaria con sus socios para ratificar el acuerdo con Spotify.
Con un 89% de votantes a favor de la firma con la empresa musical, el Barça dio por hecho el trato con la compañía como nuevo patrocinador principal del club. Del total de 906 socios, 625 acreditados le dieron el ‘sí’, mientras que 49 votaron ‘no’ y el restante votó en blanco.
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Al momento de su intervención, Joan Laporta no dudó en afirmar que este fue un acuerdo histórico que marcará un hito económico en el club.
“Es el mejor acuerdo de la historia del club y de los mejores del mundo. No puedo dar cifras por una cláusula de confidencialidad que respetamos”, aseveró el presidente del Barça.
De igual manera, Laporta fue positivo con respecto al estado financiero del equipo. El directivo señaló que “estamos dando la vuelta a la situación económica en que nos encontramos con acuerdos como el que hoy sometemos a votación”. Buy Spotify Followers
La presencia de Spotify en el Camp Nou y las camisetas del Barcelona
Es importante recordar que, ahora, Spotify será el dueño de la parte frontal en la remera del FC Barcelona. El acuerdo firmado por ambas partes conviene la presencia de la marca, tanto en las camisetas de juego como en las de entrenamiento.
De igual manera, el logo de la compañía musical estará presente en la fachada del Camp Nou, así como en diferentes zonas al interior del estadio.
Aunque no se conoce de manera oficial la cifra acordada por el patrocinio, el diario ‘Sport’ reveló que se trata de, mínimo, 435 millones de euros repartidos en doce temporadas.