Portada » Fútbol Colombiano » Miguel Borja «le canta las tablas» a Freddy Rincón y a Faustino Asprilla

Miguel Borja «le canta las tablas» a Freddy Rincón y a Faustino Asprilla

El delantero de la selección Colombia Miguel Borja arremetió contra los ahora panelistas por las críticas luego de la eliminación.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja

Miguel Borja es uno de los referentes del Junior de Barranquilla. Su cuota goleadora y constantes participaciones en las acciones de gol en el club han permitido que Reinaldo Rueda muestre su interés y lo convoque a la selección Colombia.

De tal manera, el artillero cafetero hizo parte del juego frente a Bolivia marcando el segundo tanto a los 72 minutos de juego.

Luego de su paso por la ‘Tricolor’, Borja pone sus condiciones a disposición de ‘los tiburones’, que se mantienen en casilla 5 con 22 unidades tras la victoria frente Alianza Petrolera el pasado 2 de abril. En este compromiso, el delantero se hizo presente en el resultado anotando 2 goles para sentenciar la victoria en el Metropolitano por 3-1.

Palabras de Miguel Borja

Tras el pitazo final, Miguel Ángel Borja dio algunas declaraciones del compromiso y arremetió contra algunos periodistas que han criticado al seleccionado colombiano.

“Fueron momentos difíciles. La selección es importante para uno como jugador, hincha y colombiano. No era un trabajo solo de Miguel Borja, teníamos otros grandes jugadores. Los de la prensa a veces son un poco duros, tratan de hacer daño con los comentarios que hacen”, aseguró Miguel.

Sin embargo, señaló en especial a los comentaristas que tuvieron paso por el fútbol profesional y por la selección Colombia en tiempos anteriores.

“Hay unos que fueron jugadores y que se les olvida que también pasaron por malos momentos. Se les olvida por completo porque tienen un micrófono en la mano. Son momentos difíciles, pero ya hay que pasar la página. Yo tengo un compromiso con mi familia y la afición de Junior. La directiva hizo un esfuerzo por mí”, finalizó el goleador.

Deja un comentario