Portada » Internacional » [Video] Qué día de Premier: goles de Rüdiger y Eriksen en un mismo partido

[Video] Qué día de Premier: goles de Rüdiger y Eriksen en un mismo partido

Chelsea y Brentford le brindaron una maravillosa mañana de Premier League. Eriksen volvió a marcar a nivel de clubes.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Eriksen

En un abrir y cerrar de ojos, el Brentford remontó el partido al Chelsea que había marcado el primero del juego por intermedio de Antonio Rüdiger. El alemán marcó un verdadero golazo al minuto 48 del segundo tiempo, pero poco le duró la alegría a los londinenses en Stamford Bridge; las ‘Abejas’ le dieron la vuelta al marcador en cuatro minutos y terminaron goleando 4-1. Es su primera victoria ante Chelsea en su primera temporada en Premier League, tenía 83 años sin ganarle al ‘blue’. El danés Christian Eriksen fue protagonista en el resultado para los recién ascendidos.

“Chelsea no concedía 3 o más goles en Stamford Bridge desde abril del 2021, por la derrota del Chelsea 2-5 vs West Brom por Premier League”, así lo trinó la cuenta especialista en el balompié británico Fútbol de Inglaterra. 

Fue un juego de muchas emociones por parte del Brentford. Janelt consiguió el empate a los 50 minutos, Eriksen volvió a marcar a nivel de clubes desde su regreso a las canchas; venía de anotar dos goles con la selección de Dinamarca. Luego cayó el tercero del conjunto visitante, otra vez Janelt derrotó al portero Mendy con una estupenda definición, lo liquidó con una vaselina al minuto 60. Para cerrar la goleada, Wissa puso el 1-4 para el equipo dirigido por el danés Thomas Frank. 

Fue un duro resultado para Chelsea porque era la previa del partido contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. El próximo 6 de abril, recibirá al conjunto de Carlo Ancelotti en Stamford Bridge por el juego de ida y perdió un invicto que traía por Premier League desde el pasado 15 de enero. 

Brentford tendrá un duro compromiso en la próxima jornada de Premier ante el West Ham de David Moyes, el otro equipo de Londres se encuentra disputando los cuartos de final de la Europa League.

Los goles de Rüdiger y Eriksen

https://twitter.com/klzcfc/status/1510274471764054021?s=20&t=Sv0Z9Ms5AJ_Q85qdMv1AHw

Deja un comentario