Portada » Internacional » Eriksen marcó gol en el estadio donde le dio el paro 290 días después

Eriksen marcó gol en el estadio donde le dio el paro 290 días después

290 días después del desplomo en la Eurocop, Christian Eriksen volvió al Parken y marcó un golazo ante Serbia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Dos partidos y dos goles para Christian Eriksen desde su vuelta a la selección de Dinamarca tras el desplomo en la Euro 2020. El ahora jugador del Brentford venía de marcar en el amistoso ante Países Bajos en el Johan Cruyff Arena y, ahora en su regreso al Parken Stadium, le convirtió un tanto a Serbia en otro partido preparatorio para Catar 2022. 

El danés quiere llegar a la cita orbital y dejar atrás los malos recuerdos de la Eurocopa. El 10 volvió a las canchas el pasado 21 de febrero, luego de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para la cancelación por mutuo acuerdo de su contrato. Cabe resaltar que en Italia no se permite que los futbolistas jueguen con desfibrilador, aparato que reanima el corazón y que le implantaron al creativo luego del incidente en Copenhague el año pasado.

El amistoso del sábado pasado lo ganó Países Bajos, pero para la gente en Dinamarca no hubo mejor noticia que la vuelta del 10. De qué manera volvió Eriksen: con un corazón vivo y marcando goles con la selección. Este martes, el exfutbolista del Tottenham metió un espectacular remate de media distancia para sentenciar el 3-0 ante los serbios. Christian fue titular en este partido y disputó 78 minutos, en el pasado solo actuó de 45 minutos. 

El gol de Christian Eriksen 

Llegó a los 58 minutos de partido y el pase fue de su compañero en el Brentford, Christian Norgaard. El 10 tomó la pelota en el borde del área y la clavó al palo más lejano del portero Predrag Rajkovic, quien milita en el Reims de Francia. Segundo gol del danés desde su vuelta a las canchas; con el equipo de la Premier League aún no debuta en la redes contrarias, pero se ha destacado partido a partido. ¿Podrá Eriksen volver a un equipo de la élite europea? 

Deja un comentario