«Solo le faltó pitar otro»: Aspas habló de ayuda al Madrid

Iago Aspas habló del arbitraje del partido entre Celta y Real Madrid e insinuó que hubo una clara ayuda en favor del conjunto blanco.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Reclamo de Aspas al árbitro.

Todo Celta de Vigo se encuentra en estos momentos indignado con la actuación del colegiado González Fuertes. Tres penales en favor de Real Madrid y un gol anulado a Iago Aspas encendieron el enojo del conjunto de Balaídos.

Luego del pitazo final y aún con las pulsaciones altas, Iago Aspas, figura y capitán del equipo celeste, habló del partido, pero en especial de lo que fue el arbitraje. El delantero acostumbra a declarar sin ocultar lo que piensa y esta vez lo mostró.

Dijo que, para él, ninguno de los tres fue claro. Los dos primeros fueron «penalitos», pero el tercero, a su manera de ver, no existió. Su frase más picante fue cuando afirmó que solo faltó que pitara otro y así Karim Benzema podía llegar a un hat-trick, algo que el árbitro central deseaba, según Aspas.

«Los dos primeros son penaltitos pero han sido. El último, desde mi punto de vista, no ha sido. Mendy en carrera va hacia adelante, da un toque hacia el lado, arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra. Solo ha faltado pitar otro para un hat-trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba», comentó Iago Aspas.

Las palabras del goleador fueron bastante duras y denotan la furia que en estos momentos hay dentro del plantel del club de Balaídos.

Tras aquella frase se centró en el juego del equipo y aunque lamentó la derrota, destacó que el Celta mejoró en el último tiempo. Ahora, lo que quiere es conseguir los resultados, en tanto que sabe que son ellos los que valen.

«En la segunda vuelta, hemos mejorado mucho en casa, hemos sido superiores a ellos en la primera parte y te vas 0-1 al descanso con un penalti doloroso tras ocasiones claras. Hemos merecido más los noventa minutos y nos vamos de vacío»

El partido de Real Madrid y Celta está siendo muy comentado y aunque tanto Aspas como todo Celta está indignado, no habrá otra opción para ellos más que pasar página.

Deja un comentario