Portada » Internacional » Prográmese para ver a Luis Díaz este fin de semana de Premier League

Prográmese para ver a Luis Díaz este fin de semana de Premier League

Se viene la jornada 31 de Premier League y el Liverpool de Luis Díaz volverá a tener acción. No puede perder puntos si quiere igualar al City.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Premier League

El reinicio de la fecha 31 de la Premier League tiene comprometido al colombiano Luis Fernando Díaz con el Liverpool de Anfield Road. Los ‘Reds’ están a un punto del líder Manchester City y no podrán dejar de sumar de a 3 desde aquí a la recta final del certamen inglés. Además, los dirigidos por Jürgen Klopp entrarán a la zona de la temporada con mayor turbulencia. 

En cuestión de 25 días, enfrentarán a rivales fuertes para definir su futuro en distintas competiciones. Empieza mañana a las 6:30 a.m. (hora colombiana) ante Watford en Anfield y culminará el próximo 24 de abril ante Everton en el Merseyside Derby. Jugará partidos por Premier, Champions League y FA Cup; todos decidirán algo en una temporada que puede culminar en un hecho histórico para el DT alemán. 

Liverpool va por la Premier League y por mucho más

¿Qué le depara a Liverpool? Una vez disputado el juego ante ‘Las Avispas’, los rojos viajarán a Lisboa para medirse con el Benfica por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Luego irán a Manchester para disputar el primer lugar de la Premier ante el conjunto de Guardiola y después recibirá nuevamente al equipo portugués en Anfield para dirimir el cupo a las semifinales del torneo europeo. 

Otra vez deberá chocar contra el Manchester City, pero en el Wembley Stadium de Londres, por las semifinales de la FA Cup. Por último, recibirá al Manchester United por la aplazada jornada 30 de la Liga de Inglaterra y finalizará el panorama de turbulencia ante el equipo de Frankie Lampard, el Everton, también en Anfield Road. Después de ese compromiso, se sabrá si Klopp seguirá peleando por todo hasta el último día de la temporada. Cabe recordar que ya se coronó campeón de la Copa de la Liga ante Chelsea y, ahora, busca la FA Cup, la Champions y la Premier para coronar una campaña nunca antes vista. 

Deja un comentario