Portada » Fútbol Colombiano » Luis Díaz: «Soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial»

Luis Díaz: «Soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial»

Luis Díaz se pronunció en sus redes sociales tras la eliminación de la selección Colombia en su sueño de ir al Mundial de Qatar.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia no logró conseguir el milagro de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Los cafeteros lograron vencer 0-1 a los venezolanos, sin embargo, Paraguay no pudo arrebatarle la victoria a Perú, que se quedó con el quinto puesto y fueron directamente a disputar el repechaje. Tras esta situación, Luis Díaz se vio bastante decepcionado en el terreno de juego, hasta el punto de estallar en llanto.

Tras el partido en tierra venezolana, Díaz expresó sus sentimientos por su cuenta de Twitter. «Desde pequeño, soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido», indicó.

Sin embargo, mostró sus ganas de seguir luchando por su objetivo que está plasmado en el Mundial de México y Estados Unidos 2026. «Mantengo las ganas de luchar por este sueño. De mi parte, tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha», finalizó.

Por otra parte, se está a la espera de un recambio en la selección Colombia, desde el director técnico, Reinaldo Rueda, hasta varios jugadores que ya cumplieron su ciclo. No obstante, el llamado a comandar esta próxima etapa es Luis Díaz.

Por el momento, el delantero regresará a Inglaterra a seguir su participación con el Liverpool, donde disputará compromisos importantes en su lucha por la UEFA Champions League, Premier League y FA Cup. El siguiente partido de los dirigidos por Jürgen Klopp será frente al Watford, compromiso que está programado para el próximo sábado 2 de abril desde las 6:30 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario