Portada » Fútbol Colombiano » Lo que faltaba: Juan Carlos Osorio rechaza oferta para su salida

Lo que faltaba: Juan Carlos Osorio rechaza oferta para su salida

La crisis para Juan Carlos Osorio sigue creciendo, sin embargo rechazó la primera oferta para su salida del América de Cali.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Carlos Osorio sigue bajo dirección del América de Cali. Sin embargo, los resultados no lo acompañan y la reciente derrota frente al Deportes Tolima colmó la paciencia de las directivas escarlatas.

La crisis se fue acrecentando con la pasada eliminación de Copa Sudamericana a manos de Independiente Medellín y las recientes derrotas en el torneo colombiano han sentenciado la continuidad de Osorio. Por esto mismo, Tulio Gómez decidió negociar su salida pero la respuesta fue negativa.

Según informó el máximo accionista del los ‘diablos rojos’, le propusieron a Osorio pagar el costo de su cláusula de salida, que anteriormente estaría escrita por 800.000 dólares a solo pagar 200.000, un costo bastante elevado, pero sería lo que estaba pactado.

No obstante, el DT habría descartado de manera inmediata esta posibilidad para hacer realidad su desvinculación. “Juan Carlos Osorio no aceptó propuesta de América de Cali y se aferra a su cargo sin reconocer resultados negativos de su proceso. Pidió hasta junio“, informó Carlos Santofimio, reportero de ESPN.

Se está a la espera de conocer el comunicado oficial por parte del América de Cali sobre las negociaciones con el polémico estratega.

Por el momento, los caleños se preparan para enfrentar a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero. El partido está programado para el próximo 3 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana). Cabe resaltar que los ‘rojos’ se instalan en la casilla 15 con quince unidades y dependen de una buena racha de victorias para clasificar a las fases finales de la Liga BetPlay.

Deja un comentario