Portada » Fútbol Colombiano » “Es un técnico que interesa»: América se decantaría por un ex de Santa Fe

“Es un técnico que interesa»: América se decantaría por un ex de Santa Fe

En las últimas horas se conoció que América de Cali tendría en carpeta a un técnico que tuvo paso por Independiente Santa Fe.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali, interesado en un ex de Santa Fe.

La presente temporada no ha sido la mejor para América de Cali. En las 13 fechas disputadas por Liga Betplay Dimayor, apenas ha logrado sumar 15 puntos que lo ubican en la posición número 15 de la tabla. Su último duelo lo perdió ante Deportes Tolima y ya suena con fuerza la salida de Osorio.

Los malos resultados adelantados en la gestión de Juan Carlos Osorio dejaron muchas críticas en el entorno del club escarlata. Entre hinchas, exjugadores y periodistas se dividió la opinión sobre su continuidad. Hay quienes creen que debe terminar su ciclo y quienes le sacan responsabilidad a sus ideas en el equipo.

En medio de todo, los hechos son irrefutables: América de Cali no ha podido mostrar un juego constante y valeroso para, por lo menos, clasificar al grupo de los ocho. Aunque, en el papel, aún tenga vida para lograrlo. No obstante, Juan Carlos Osorio ya aceptó negociar su partida.

Por esa razón, desde el lunes 28 de marzo se conocieron algunos nombres que sonaban con fuerza entre la directiva escarlata. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que ahora hay un entrenador con pasado en Santa Fe que también entra en la disputa por el puesto de entrenador.

América se interesa en Harold Rivera

Incluso, según el relator y periodista, Eduardo Luis, es uno que genera mucho interés en América de Cali. A través del programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, el comunicador en mención informó lo siguiente: «uno de los técnicos que gusta en América es Harold Rivera«.

Así mismo, ratificó un posible favoritismo de la directiva del América hacia Rivera, pues «han dado muchos nombres pero el suyo realmente interesa«. De tal manera, los nombres de Jaime de la Pava, Wilmer Cabrera y Alexandre Guimaraes pasarían a un segundo plano.

Deja un comentario