Portada » Fútbol Colombiano » En Twitter, culpan a Carlos Antonio Vélez del fracaso de Colombia

En Twitter, culpan a Carlos Antonio Vélez del fracaso de Colombia

Carlos Antonio Vélez es tendencia en Twitter no por algo que dijo sobre el fracaso de la eliminación de Colombia, sino que lo culpan de ella.

Por: Juan Pablo Oclassen
4 Minutos Tiempo de lectura

Palo corrido para Carlos Antonio Vélez en Twitter tras el fracaso de la selección Colombia de Reinaldo Rueda. Los cibernautas le recuerdan que Carlos Queiroz hizo parte del proceso que sacó del ruedo a los cafeteros y hoy también se quedó por fuera del Mundial con Egipto; perdió en penales ante la Senegal de Sadio Mané.

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez fue el mayor defensor del entrenador portugués. Incluso, Vélez renegó cuando lo sacaron, acusando a los futbolistas de que le hicieron el popular «colchón». 

¿A qué se refería con esto? Supuestamente a que, encabezados por James Rodríguez, los llamados a la selección no hicieron buenas presentaciones para que el equipo se viera mal y echaran al técnico. Queiroz salió después de dos goleadas consecutivas ante Ecuador y Uruguay, dos combinados que aprovecharon sus momentos y se metieron de manera directa a la Copa del Mundo que se realizará en Catar y que iniciará en noviembre de este año. Para reemplazarlo llegó Reinaldo, quien ilusionaba a los hinchas por su conocimiento del fútbol colombiano y porque ganó la Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional. 

Sin embargo, el vallecaucano no pudo administrar el equipo después de una muy buena Copa América y consiguió demasiados empates que no le favorecieron. Empató con Bolivia, dos veces con Paraguay, con Ecuador, con Brasil, con Argentina y perdió con Perú en casa. Fueron resultados imperdonables en su gestión y terminó quedándose por fuera del repechaje por un punto con respecto a los incas; necesitaba un victoria guaraní en la última fecha y tampoco se le dio. Ya la FCF se replanteará el tema del nuevo entrenador. 

Los tuiteros le dan con todo a Carlos Antonio Vélez

Y como era de esperarse, los tuiteros le recordaron a Carlos Antonio que él fue quien inició la campaña de desprestigio contra José Néstor Pékerman. Él no veía al argentino como un entrenador a la altura para coronar una camada dorada en Colombia, más allá de que los hubiera llevado a dos Mundiales consecutivos. El caso es que era necesaria en ese momento una renovación urgente y Vélez tomó la bandera de esta idea. Incluso, el periodista aplaudió la contratación de un técnico europeo como Carlos Queiroz. 

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1508993564193263616?s=20&t=ttboifUIQQj7CMVXLuLR_Q

Deja un comentario