Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Millonarios está muy cerca de tener representante en el Mundial de Catar 2022

Millonarios está muy cerca de tener representante en el Mundial de Catar 2022

Un jugador de Millonarios, pieza clave para el entrenador Alberto Gamero, está cerca de ir al Mundial de Catar 2022.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Este jugador de Millonarios está cerca de clasificar con su Selección al Mundial de Catar 2022.

Este jugador de Millonarios, que es baluarte en el once titular y pieza clave para el entrenador Alberto Gamero, está muy cerca de clasificar con su selección nacional al Mundial de Catar 2022. Pasa por un buen presente y es titular inamovible tanto en el club como en el equipo nacional de la Concacaf.

Con las remotas posibilidades de la selección Colombia, este defensa central sería en el único representante que tendría Millonarios en el Mundial de Catar 2022. Cabe recordar que Álvaro Montero está convocado y es tercer arquero y Andrés Román o Daniel Ruiz también están en el radar de las convocatorias.

¡Millonarios está muy cerca de tener representante en el Mundial de Catar 2022!

Se trata de Juan Pablo Vargas, defensa de inamovible en Millonarios y en la Selección Costa Rica, que es dirigida por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, que desde su llegada ha logrado remontar en el hexagonal final de la Concacaf y ahora está en puestos de repechaje.

A falta de dos fechas para finalizar el hexagonal de la Concacaf, Estados Unidos, México y Canadá se perfilan para ir directamente, mientras que el cupo al repechaje lo mantiene Costa Rica. ‘Los Ticos’, con el defensa Juan Pablo Vargas al mando, están cerca y se ilusionan con un nuevo Mundial para su historial.

Deja un comentario