Portada » Fichajes » Atlético Nacional le arrebataría de nuevo a una figura a Millonarios

Atlético Nacional le arrebataría de nuevo a una figura a Millonarios

Atlético Nacional no pierde tiempo y ya piensa en reforzar su plantilla con una de las figuras de Millonarios.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional es uno de los equipos con mayor poder adquisitivo de Colombia y por esto mismo se refuerza todas las temporadas con varias figuras del rentado nacional.

Los verdolagas ven con buenos ojos los jugadores que han pasado por Millonarios y los que militan actualmente en el club ‘Embajador’. Por consiguiente, las directivas de los antioqueños empiezan a mover sus fichas internas para lanzar una oferta por Andrés Felipe Román.

El lateral azul no ha tenido la continuidad esperada este semestre jugando un total de cuatro partidos (2 por Liga BetPlay y 2 por Copa Libertadores) y ya habría tomado la decisión de cambiar de equipo.

Es por esto mismo que Román no ha mostrado interés de renovar con el equipo capitalino y se rumora que el jugador pretendería cambiar de aires y buscar una mejor condición económica.

No obstante, Gustavo Serpa y Enrique Camacho, accionistas de Millonarios, presentaron una nueva oferta al colombiano ofreciéndole ser el segundo mejor pago del plantel, pero la respuesta no fue la esperada.

Por el momento, se espera que Román, en compañía de su agente, tomen una pronta decisión ya que tiene algunas propuestas del exterior y una por parte de Nacional.

Millonarios se instala como líder de la Liga BetPlay con 26 puntos. Por lo pronto, se prepara para enfrentar a Independiente Medellín el próximo miércoles 23 de marzo desde las 8:15 p.m. en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Atlético Nacional recibirá en condición de local a Independiente Santa Fe el 28 de marzo desde las 7:35 p.m.

Deja un comentario