Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Cadavid gritó el gol con todo y luego recordó que pasó por Millonarios

[Video] Cadavid gritó el gol con todo y luego recordó que pasó por Millonarios

Cayó el líder del fútbol colombiano y el encargado de sentenciar la derrota fue el ex Millonarios Andrés Cadavid.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Independiente Medellín está poderoso en las últimas jornadas. Se clasificó a la fase de grupos de la Sudamericana eliminando al América, venció al equipo de Osorio nuevamente en el Pascual por el FPC y ahora derrotó al líder de la Liga BetPlay 2022-1, Millonarios, invocando la “ley del ex”.

Andrés Cadavid, excapitán del conjunto ‘Embajador’, fue el encargado de darle la victoria al DIM en el Atanasio Girardot; marcó el gol al minuto 5 por la vía del penal. La falta se originó producto de un error en la entrega del ex Junior de Barranquilla Larry Vásquez, quien intentó jugar con Cuenú y la pelota no tuvo la suficiente potencia. El portero Juan Moreno intentó intervenir, pero terminó derribando a Diver Cambindo y el árbitro Ospina no dudó en sancionar penal. 

Cadavid volvió a convertir de penal en el torneo colombiano, es su segundo gol en el certamen, ambos por la misma vía. El paisa se tuvo confianza pese haber fallado un penal en el partido de vuelta contra América en la Sudamericana, lo falló en los 90 minutos porque en la tanda definitiva anotó el primero del ‘Poderoso’. 

El paisa gritó el gol contra Millonarios

El zaguero tuvo un paso por el albiazul entre 2013 y 2018, se convirtió en capitán del equipo y salió campeón del Clausura 2017 y de la Superliga 2018. Este miércoles, el paisa concretó un gol importante para el DIM porque sirvió para vencer al equipo más sólido del campeonato. Además, al minuto 16 del partido Mosquera Marmolejo se fue expulsado y el elenco rojo tuvo que aguantar el resto del partido. 

Lo curioso pasó por la celebración de Andrés. Gritó el gol eufóricamente y, cuando se acercó al banquillo de su equipo para abrazarse con los suplentes, se acordó de que pasó por ‘Millos’ e hizo una señal de disculpas levantando las manos.

Con este resultado en el cierre de la jornada 12, Millonarios continúa en la primera posición de la tabla con 26 puntos y el equipo de Julio Avelino Comesaña escaló a la cuarta posición y se consolida como el mejor local del campeonato; obtuvo los 18 puntos posibles.

Deja un comentario