Portada » Internacional » Carlos Queiroz, a un partido de meter a Egipto en el Mundial de Catar

Carlos Queiroz, a un partido de meter a Egipto en el Mundial de Catar

El equipo de Carlos Queiroz y Mohamed Salah venció 1-0 a la Senegal de Sadio Mané y está un partido de meterse en el Mundial de Catar.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz quiere lograr con Egipto lo que no pudo hacer con la selección Colombia porque fue despedido. Este viernes 25 de marzo, se impuso en El Cairo a la Senegal de Sadio Mané, equipo que le ganó la Copa Africana de Naciones, por la fase final de las Eliminatorias de África rumbo a Catar 2022

Mientras que el elenco de Reinaldo Rueda pende de un hilo para meterse en el Mundial, el conjunto dirigido por el entrenador portugués depende de sí mismo para llevar al astro del Liverpool (Salah) a la cita orbital.

El tanto de hoy ante sus verdugos en el torneo continental africano lo provocó el mismo Mohamed Salah. El goleador del equipo de Klopp remató violentamente al minuto 4 de partido en el Estadio Internacional de El Cairo, la pelota dio en el travesaño y el rebote le pegó al defensor Saliou Ciss, jugador del Nancy de Francia. 

Carlos Queiroz está a un partido de entra a Catar 2022

Un autogol provocado por ‘MO’ tiene con vida a los ‘Faraones’, que tendrán que definir su clasificación también contra los ‘Leones de la Teranga’. El juego de vuelta se disputará en el Stade Me Abdoulaye, ubicado a las afueras de la capital de Senegal, Dakar. 

https://twitter.com/FootballGoalsTw/status/1507441959350128641?s=20&t=MrW-nTEky5ROjY0pn4G1tw

Esta sería la segunda Copa del Mundo consecutiva a la que asisten los egipcios, después de llegar a Rusia 2018. Cabe recordar que Carlos Queiroz también estuvo en la cita de hace cuatro años dirigiendo a Irán. Por su parte, la selección cafetera jugará el próximo 29 de marzo ante Venezuela, debe ganar y esperar a que Paraguay derrote a Perú en Lima. Ese mismo día, se sabrá si Egipto o los senegaleses van al campeonato de Medio Oriente.

Deja un comentario