En lo que ha quedado Mesut Özil: el Fenerbahçe lo apartó

Mezut Özil ha sido apartado de su equipo por una supuesta indisciplina. La carrera del talentoso mediocampista continúa en picada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mesut Özil en Fenerbahçe

Mesut Özil se marchó de Arsenal por líos con el club y ahora está teniendo también problemas en Fenerbahçe. Se esperaba que en Turquía, estando cerca de los suyos y con mayor confianza, podría retomar el camino que había dejado, pero las cosas empeoraron.

Por medio de sus canales oficiales, el gigante turco anunció la decisión de apartar a Mesut Özil del equipo junto a Ozan Tufan. Aunque en dicho comunicado no se exponen las razones exactas de la determinación, se presume que se debe a problemas de indisciplina.

«Nuestros jugadores del equipo de fútbol de primera, Mesut Ozil y Ozan Tufan, fueron excluidos del equipo según la decisión tomada», dice el comunicado.

En el último partido ante Konyaspor, Mesut Özil jugó solo 45 minutos y fue sustituido. Aquella decisión no le gustó nada y se retiró con cara de pocos amigos. La prensa turca especula con que a partir de esa situación se generó lo que ahora se está viviendo.

Esta no sería la primera vez que el exjugador del Real Madrid tiene problemas allí. Cuando Vitor Pereira era el director técnico del equipo, Özil tuvo un gesto bastante desagradable, lanzando el peto justo en frente de él. Todo esto porque estaba molesto por no jugar.

Al mediocampista ofensivo le queda un año de contrato, pero lo que se sabe es que ya Fenerbahçe hace todo por negociar la rescición del vínculo.

Özil dijo adiós de Arsenal tras varios años siendo la figura del equipo luego de ser apartado. Parece que esta vez correrá con la misma suerte. Se decae la carrera de un campeón del mundo que supo ser considerado el mejor en su posición.

Deja un comentario