Portada » Internacional » Tite confiesa que hay preocupación por Neymar

Tite confiesa que hay preocupación por Neymar

Tite habló del complicado momento que atraviesa Neymar Jr. Confirmó que hay algo en la interna del jugador que preocupa.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar, Marquinhos y Paquetá en Brasil.

El que vive Neymar Jr no es su mejor momento. Su rendimiento con París Saint-Germain decayó de manera notable, en parte por las lesiones y según otros, también por los problemas extradeportivos. Tite no quiere que todo aquello salpique a la selección de Brasil y lo explicó detalladamente.

Neymar Jr ante Mónaco. Foto: París Saint-Germain.

En medio de la previa del duelo entre Brasil y Chile, Adenor Leonardo Bachi, mejor conocido en el mundo del fútbol como ‘Tite‘, compareció en conferencia de prensa. Gran parte de la sesión se centró en la estrella del equipo: Neymar Jr. Sus recientes comportamientos y rumores han generado muchos entredichos y hacia allí apuntaron los periodistas.

Tite no se ocultó del interrogatorio y enfrentó la situación. Explicó que evidentemente hay cosas que están ocurriendo con el delantero brasileño que le preocupan, pero que se niega a hacerlas públicas. Explicó que no ve conveniente que exponga temas personales del jugador al público y por eso prefiere mantener todo en la intimidad.

«Tenemos una preocupación general, pero hay cosas que son muy íntimas, dentro del vestuario, algo particular. Si un técnico mío cuando yo era jugador expusiese mis problemas de forma pública, yo protestaría. Hago con los jugadores lo que me gustaría que los técnicos hiciesen conmigo», declaró Tite en la conferencia.

Tite confía en Neymar

Pese a todo el tema que envuelve a Neymar, Tite comentó que no le preocupa que su rendimiento no sea el mismo con la selección de Brasil. Comentó que cada vez que es citado cumple y deja todo en la cancha. Cree que esta no será la excepción.

Deja un comentario