Portada » Internacional » “Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho»: grave acusación contra Neymar

“Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho»: grave acusación contra Neymar

Neymar es gravemente acusado por un periodista francés, debido a su falta de profesionalismo con el París Saint Germain.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar es acusado en el PSG.

El presente del París Saint Germain es muy negativo. Hace poco fue eliminado de la Champions League tras una épica remontada del Real Madrid y unos días atrás fue goleado (3-0) por el AS Mónaco en Ligue 1. En ese sentido, el jugador más criticado es el brasileño Neymar.

Al futbolista número ’10’ del PSG, las críticas le llueven desde todos lados. No obstante, el periodista francés Daniel Riolo fue el que más severamente arremetió contra el brasileño. En el programa ‘After Foot’ de la cadena RMC Sport, la mencionada fuente acusó a Neymar de ser poco profesional en el PSG.

Neymar es criticado de manera severa

Daniel Riolo afirmó que ‘Ney’ entrena poco o nada y que la relación con el vestuario es inexistente, sobre todo después de la eliminación en la Liga de Campeones. “Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho», aseveró el comunicador francés.

Así mismo, intentó explicar cuál era el motivo de que el jugador paulista actuara de tal manera y parece ser que se topó con una respuesta lógica. «Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, agregó.

Como si fuera poco, se atrevió a verlo fuera del club. “A los seguidores del PSG, les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”, sentenció.

Para finalizar, Daniel Riolo señaló que se acabó con el equipo: “el PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”.

Valoración en el mercado

Según Transfermarkt, portal especializado en la tasación de futbolista, Neymar está valorizado en 90 millones de euros. Recordemos que el jugador llegó a Francia a mediados de 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros. Hasta el momento, es el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Sin embargo, su actualidad demuestra todo lo que se ha desvalorizado con el paso de los años y las múltiples decepciones. Pese a ello, en estos momentos ya se conoce que el jugador estaría pensando en su salida. Incluso, hay unos que estarían dispuestos a pagar una fortuna para tenerlo en sus filas.

Deja un comentario