Portada » Fútbol Colombiano » Sinisterra llegó con ambición: «Debemos comernos a Bolivia»

Sinisterra llegó con ambición: «Debemos comernos a Bolivia»

Luis Sinisterra es una de las cartas de Reinaldo Rueda y demostró en rueda prensa que llegó al combinado nacional con hambre de triunfo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra en la selección Colombia.

Luis Sinisterra llega como uno de los delanteros colombianos con mejor presente en Europa. Viene en racha con Feyenoord, anotando de manera frecuente y siendo figura del ataque del equipo. El de Santander de Quilichao quiere trasladar ese nivel al combinado nacional.

Las palabras de Sinisterra

El exjugador de Once Caldas fue uno de los encargados de hablar con la prensa el día de hoy y respondió sin temores a cada una de las interrogantes. A sus 22 años, se le vio con confianza y habló de la voracidad que debe tener la selección Colombia para enfrentar a Bolivia en Barranquilla.

«El talento está y tenemos que salir a ahogar a nuestro rival. La primera opción que tengamos debemos marcar, hay que salir a ‘comernos’ a Bolivia», declaró en primera instancia Luis Sinisterra.

También fue consultado por la temperatura que hay en el interior del camerino. En el último tiempo, los rumores sobre peleas y divisiones han sido constantes, por lo que no pudo escapar de esa pregunta. Según él cuenta, el ambiente que se vive es excelente, libre de malas vibras y discusiones.

«El ambiente en el grupo está muy bien. Contamos con grandes seres humanos; estamos motivados para estas dos fechas. Es importante mantener la armonía en el grupo para conseguir grandes cosas».

Las propias palabras del joven delantero dicen que lo que le ha faltado a la delantera tricolor es tranquilidad. La falta de gol es el mal más grande que atraviesa la selección Colombia y tanto Sinisterra como los aficionados esperan que se rompa. Está atravesando su temporada más fructífera de cara el gol, lo que lo postula como uno de los opcionados para recibir la oportunidad de Rueda.

Deja un comentario