Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez le respondió de todo a James Rodríguez: «No entrena bien, no corre, no respeta»

Carlos Antonio Vélez le respondió de todo a James Rodríguez: «No entrena bien, no corre, no respeta»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Como se ha vuelto costumbre, James Rodríguez crea todo un revuelo nacional con sus opiniones a través de la plataforma Switch. En la última ocasión, el volante 10 se refirió a temas de Selección Colombia, su vida sentimental y al rumor sobre una supuesta pelea con Falcao García.

Ante esto último, el colombiano fue claro al decir que no existió tal discusión y que hay mucho «periodista tóxico». Recordemos que el supuesto problema se habría presentado en la jornada anterior de Eliminatorias con rumbo al Mundial 2022.

Con relación a esa afirmación, el periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, fue enfático en responder a través del programa Palabras Mayores de Antena 2. Allí analizó todo lo que dijo el volante de Al-Rayyan en todo el fin de semana por medio de la plataforma de Twich.

«Dijo James que los periodistas somos tóxicos. Sí, no respondo por los demás: yo soy muy toxico contra quienes no respetan la autoridad, demasiado tóxico contra los que no entrenan, los disociadores, los que caminan la cancha, los que no corren, no entrenan bien; los que no respetan. Soy muy tóxico», aseguró.

Sumado a ello, explicó: «Dijo que no decimos la verdad, tiene razón. En mi caso es cierto pero le prometo que lo haré en el caso Queiroz, que me prometió una entrevista. Contaremos esa historia y lo que pasó en siete años de, comillas, felicidad y cuánta plata se llevaron», sentenció Vélez.

Por último, destacó que James Rodríguez esté pensando en algún día ser entrenador. «Me alegra le esté gustando el tema táctico, un poco tarde ¿no? Qué bueno porque le sacó siempre el cuerpo. Y no descarta ser entrenador en el futuro. Dijo: ‘me gustaría aportarle cosas al fútbol colombiano que nos falta’. Ojalá aporte trabajo, entrenamiento y metodología exigente».

Deja un comentario