Portada » Fútbol Colombiano » Acevedo disparó contra Nacional: «¿Grandes? Celebraron como un título»

Acevedo disparó contra Nacional: «¿Grandes? Celebraron como un título»

El portero de Deportivo Cali criticó la manera en la que Atlético Nacional celebró el resultado y puso en duda la grandeza del club.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Las declaraciones de Acevedo contra Nacional.

Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín protagonizaron un partido de infarto en el estadio Palmaseca. El conjunto caleño se fue arriba con una diferencia de tres goles, pero ‘los Verdolagas’ se repusieron y empataron. El éxtasis fue enorme, algo que Humberto Acevedo criticó, de la manera más dura y polémica.

Humberto Acevedo, portero de Deportivo Cali, habló en la conferencia de prensa pospartido. Allí analizó diferentes cuestiones del juego. Llamó mucho la atención la manera como analizó la celebración de Atlético Nacional. Sus palabras resultaron ofensivas para gran parte de la hinchada verde.

Su tono desafiante puso en duda la pertinencia del tamaño de la celebración, dudando de la verdadera grandeza del club paisa. Finalmente, utilizó la emoción de Nacional para retratar de manera más clara lo bueno que fue el partido de Deportivo Cali.

«Vieron cómo celebró Nacional, el equipo que dicen que es el más grande del país y con dos Libertadores. Celebraron el empate como si hubieran ganado un título, así que tan mal no se hicieron las cosas. Hay que ver bien las dos partes de la película. Cuando vi a los jugadores de Nacional, que dicen que es el más ‘grande’ y demás, celebrando el empate como si fuera un título, entendí que habíamos hecho un partido extraordinario», declaró Acevedo tras finalizar el encuentro.

El portero ingresó a la sala de prensa molesto por el arbitraje y se notó. Además de hablar de la celebración de Nacional, también le apuntó al juez central. Dijo que prefería no decir mucho sobre los penales, con un tono que dio a entender que le parecieron que no fueron bien cobrados.

«El primer tiempo fue el mejor partido que hicimos en muchos meses, pero las emociones son primordiales y además se pitaron unos penaltis que, bueno, prefiero no hablar de ello».

Cuando el juez central pitó el final del primer tiempo, parecía que era una victoria segura para Deportivo Cali, además por goleada. Finalmente el equipo decayó y siguen sin poder dejar atrás la mala racha en la Liga Betplay.

Deja un comentario