Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional le remontó 3 goles al Cali y los memes no se hicieron esperar

Atlético Nacional le remontó 3 goles al Cali y los memes no se hicieron esperar

Atlético Nacional logró lo impensado en el estadio de Palmaseca al remontar 3 goles de diferencia ante el Deportivo Cali.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional remonta 3 goles al Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali jugaron el clásico de la fecha en Colombia en el estadio de Palmaseca. El equipo de Dudamel llegó con la necesidad de sacar los 3 puntos para intentar recuperar posiciones en la tabla.

En 12 fechas disputadas, los ‘Azucareros‘ suman solo 8 unidades con 8 partidos perdidos, 2 empatados y 2 ganados. Números que le dan para estar en la posición 19 de la Liga Betplay.

A los 35 minutos de partido, el Deportivo Cali parecía tener el compromiso asegurado con tres goles de ventaja y con un juego muy superior al de su rival. Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar radicalmente.

Los memes no se hicieron esperar tras el empate de Atlético Nacional

Los ‘Verdolagas‘ sufrían el partido hasta el minuto 73, cuando llegó el descuento por parte de Giovanni Moreno, quien ingresó para darle una mano a los visitantes. Dorlan Pabón se convirtió en la gran figura del partido al anotar en dos ocasiones desde el punto penal.

Para colmo de males, el Deportivo Cali había errado penal, minutos antes, por intermedio de Teófilo Gutiérrez. El nerviosismo se apoderó de los jugadores ‘azucareros‘ desde ese momento y al poco tiempo llegó el gol del empate de Atlético Nacional.

Una vez terminado el juego, las redes sociales se inundaron de memes, principalmente en contra de Rafael Dudamel. El DT venezolano sigue sin encontrarle la vuelta a su equipo y no logra salir del fondo de la tabla de posiciones.

Deportivo Cali se encuentra en el puesto 19 y prácticamente eliminado de toda opción de clasificar a los cuadrangulares. Por su lado, Atlético Nacional sigue en la segunda casilla, pero dejó un mar de dudas, sobre todo por los errores en la parte defensiva.

Aquí te dejamos los mejores memes que dejó el partido Deportivo Cali vs Atlético Nacional, por la fecha 12 de la liga colombiana:

Deja un comentario