Portada » Internacional » [Video] Locura total: la celebración del Barcelona en el camerino tras golear al Real Madrid

[Video] Locura total: la celebración del Barcelona en el camerino tras golear al Real Madrid

Barcelona dio una cátedra de fútbol en el Santiago Bernabéu y venció al Real Madrid con autoridad por 4-0.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Celebración del Barcelona en el camerino

Barcelona sigue adelante, con paso firme, en el proceso de Xavi Hernández que hoy día sigue tomando más fuerza. El equipo ‘Blaugrana’ dio la sorpresa y venció al Real Madrid por goleada en el propio Santiago Bernabéu.

El gol de cabeza de Aubameyang abrió el camino del triunfo en un partido que el Barcelona dominó de principio a fin. Tanto así que al minuto 51 ya ganaba por 4 goles y obligaba a los hinchas del Real Madrid a abandonar el estadio.

A partir de allí, fue un compromiso de trámite en el que el Barcelona pudo aumentar la cuenta en un par de ocasiones, si no fuese por la mala definición de sus delanteros. Los visitantes se llevaron los tres puntos del Bernabéu y celebraron a rabiar un triunfo que hace mucho tiempo no conseguían ante su clásico rival.

La celebración del Barcelona en el camerino

Xavi Hernández fue uno de los que más alegría mostró al final del partido. El técnico catalán afirmó que fueron superiores a su rival de principio a fin y que lamenta no haber entrado en competencia más temprano, pues de haber sido así, su equipo estaría luchando por el título.

En el interior del camerino, la locura fue total para los jugadores del Barcelona, quienes no paraban de saltar como niños chiquitos y hacer cánticos referentes al club de sus amores.

Las imágenes fueron subidas por el propio club ‘Azulgrana‘ a través de sus redes sociales:

Xavi Hernández y el abrazo con Piqué

Dos viejos conocidos del club y luchadores de mil batallas se fundieron en un fuerte abrazo de amistad, luego del triunfo ante el Real Madrid.

Xavi Hernández se puso a la entrada del vestuario para abrazar uno a uno a sus dirigidos, pero algo especial ocurrió con Gerard Piqué. Los dos excompañeros en la época de Guardiola no pudieron ocultar la alegría y se notó a la hora del abrazo.

Allí, se vio el gran respeto y admiración que sienten el uno por el otro y el orgullo que representan al vestir los colores del Barcelona. Aquí las imágenes del abrazo entre Xavi y Piqué luego de vencer al Real Madrid 0-4 en el Bernabéu.

Deja un comentario