Portada » Fútbol Colombiano » [Video] El Santa Fe vs Bucaramanga se retrasó por unas medias

[Video] El Santa Fe vs Bucaramanga se retrasó por unas medias

El partido entre Santa Fe y Bucaramanga se vio retrasado por un hecho fuera de lo común: el árbitro central pidió la uniformidad completa.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe Vs Bucaramanga retrasado por unas medias.

Este lunes 21 de marzo, Santa Fe recibió a Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la jornada número 12 de la Liga Betplay. No obstante, hubo un hecho anómalo antes de iniciarse el compromiso.

Antes de dar el pitido inicial, el juez central del compromiso se percató de lo que parecía un detalle mínimo. Algunos jugadores no tenían el color original de las medias de sus respectivos clubes. Por esa razón, el inicio del juego se retrasó algunos minutos.

Ambas escuadras se tomaron la foto del protocolo inicial y todo estaba listo para dar comienzo. Pero el árbitro central, ayudado por el cuarto árbitro, decidió posponer el inicio. Resulta que el jugador Cristian Blanco, de la escuadra visitante, tenía un color diferente de medias.

Sumado a ello, los jugadores Wilson Morelo y Francisco Meza tenían el color diferente del tobillo para abajo. Pese a que los futbolistas de ambos equipos protestaron por haberles avisado a último momento, el reglamento está claro en ese sentido. Y es que la indumentaria debe ser uniforme en color, sin cambio alguno.

El árbitro del Santa Fe vs Bucaramanga decidió retrasar el inicio del juego

Sin embargo, luego de pasados 15 minutos, el juez Edwin Ferney Trujillo Castro decidió que era momento de iniciar. De esa manera, Wilson Morelo abrió el marcador en favor del equipo local al minuto 25. Posteriormente, en el segundo tiempo, el propio Morelo firmó un doblete al 54′, tras asistencia de Yéiler Góez.

No deje de leer: Atlético Nacional remontó en el Palmaseca y los memes no se hicieron esperar

Por otro lado, el equipo visitante logró descontar con un tanto de Juan Marcelín al 63′. Pese a eso, algunos minutos después, el mismo Wilson Morelo se vistió de goleador al 67′ y selló un ‘hat-trick’ luego de una asistencia de Juan Pedroza.

De esa forma, el equipo rojo capitalino se quedó con la victoria (3-1) y se instaló en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos. Por su parte, el Bucaramanga está en la casilla 13 con 15 unidades.

Deja un comentario